Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por el look de Darío hecho con bolsas de compra

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘First Dates’ se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito continúa cosechando. El pasado lunes 30 de mayo pudimos conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante con muchas ganas de conocer a su media naranja.

Uno de los grandes protagonistas fue, sin lugar a dudas, Darío. El joven llegó a ‘First Dates’ como finalista de ‘Quiero ser famoso’, programa de Mediaset. Su objetivo no era buscar pareja ni mucho menos, sino asesorar a algunas de ellas. Lo que nadie esperaba era el look que había escogido para la ocasión.

Es más, el influencer no pudo evitar dejar en shock a Carlos Sobera. Y todo porque Darío decidió presentarse con un abrigo confeccionado con bolsas recicladas de Mercadona. El bailarín, al ver la cara del presentador de ‘First Dates’, quiso hablar de su look: “Es una gabardina hecha por Ana Locking, diseñadora española”.

Darío en First Dates.

Carlos Sobera dejó claro que no se atrevía a guardarla en el armario, por lo que Darío le entendió: “Es como un espíritu, se queda de pie sola”. El influencer, lejos de que todo quede ahí, quiso señalar que tenía una norma de lo más estricta y que tenía una estrecha relación con su estilismo: “Nada que valga más de 20 euros entra en mi armario”. ¡Toma ya!

Por si fuera poco, Darío quiso hablar de su paso por el programa ‘Quiero ser famoso’: “Estoy encantado de ser finalista. Llevo toda la vida siendo el rechazado de los casting, pero la final la voy a luchar”. Al saber que era un tremendo aficionado a ‘First Dates’, Carlos Sobera no dudó un solo segundo en invitarle al programa para que viera las citas desde la terraza: “Puedes hacer los comentarios que consideres oportunos”. ¡Fue todo un acierto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias