Televisión

‘First Dates’: Una comensal impacta al hacer esta confesión a su cita

Los comensales de 'First Dates' siguen sorprendiendo con sus confesiones

‘First Dates’: Una comensal impacta al hacer esta confesión a su cita
First Dates

‘First Dates’ sigue imparable conquistando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estos encuentros pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor el pasado 10 de diciembre. Entre todas las cenas destacó la confesión de Cristina a su acompañante Juan Carlos.

Cristina, una comercial madrileña de 33 años, llegó a ‘First Dates’ con las ideas muy claras y poniendo sobre la mesa sus gustos y costumbres. La madrileña aterrizó en el restaurante del amor confesando que le da mucha importancia a su destino y que por ello le gusta ir a una vidente: «Me gusta saber mucho de mi futuro. Voy, me lo dice y ya me quedo tranquila».

Por su parte, Juan Carlos, el director comercial que acompañó a Cristina en la velada,  ante estas palabras reveló: «Lo de que va a una vidente me ha dado un poco de miedo. Lo respeto, pero siempre me imagino a la gente llamando a este tipo de personas para venderle la moto, contándoles cosas que no se cree nadie”.

Tras esta confesión esotérica, los comensales entablaron conversaciones que ponían de manifiesto la buena sintonía que había entre ambos. Juan Carlos y Cristina descubrieron que tenían muchos puntos en común y se mostraron muy compenetrados durante toda la cita.

Fue tan agradable la cita, que en la decisión final ambos optaron por repetir la cita más allá del programa, aceptando la propuesta del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias