‘First Dates’: Bibi, en shock por las contestaciones de su cita al equipo del programa
‘First Dates’ | Mar, decepcionada con su cita: «No pegamos ni con chicle»
‘First Dates’ | Fernando, sobre su cita: «Es una bomba sexual en la cama»
‘First Dates’: Magda, en shock al saber cuál fue la primera experiencia sexual de su cita
Una noche más First Dates aterrizó en la parrilla televisiva de Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa. Un encuentro donde pudimos conocer a comensales como Raúl, un joven de 22 años, vigilante de seguridad y muy preocupado por la imagen física.
Desde el comienzo, el comensal ya apuntaba maneras. Y es que, su objetivo era encontrar a su chica ideal, la cual sea fiestera y llame mucho la atención con su físico. Sin embargo, su cita de la noche era todo lo contrario, pues Bibi se presentó como una joven responsable que se dedica al cuidado de mayores.
Un ofrecimiento que llevó al comensal a mostrarse muy tirano con él. “¿Me lo lleváis a mí también, que así queda más guay? Eh, Matías ¿Me lo llevas tú?”, le preguntó Raúl. Pero, lejos de dejarlo ahí, también tuvo varias palabras desconcertantes con Lidia Torrent.
«Esto es lo que te espera”, le dejó caer. Pero, no hizo falta que siguiera convenciendo a Bibi, pues la comensal ya había sentido cierto desagrado por él desde el primer momento. “No me ha gustado. Es un poco prepotente. No me ha gustado”, confesó a las cámaras de First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
-
Quién es Callum Turner: su edad, de dónde es y cómo conoció a Dua Lipa
-
La drástica decisión de Claudia deja sin comer al grupo en ‘Supervivientes 2026’: «Es mala persona»
-
Todo sobre el look de Sara Carbonero para recibir la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha
Últimas noticias
-
Feijóo presiona a PNV y Junts para presentar una moción de censura con «elecciones inmediatas»
-
Juicio a David Sánchez, en directo: última hora del hermano de Pedro Sánchez en vivo
-
El PSOE eleva el tono contra los casos que le acechan: «Quieren que salgamos con el carné y las manos arribas»
-
El tribunal rechaza anular el juicio del hermano de Sánchez pero le retira un delito por haber prescrito
-
Las renovables lamentan una electricidad con el IVA al 21% mientras los fósiles pagan el 10%