Final de infarto: ¿Quién fue el ganador del Rosco de ‘Pasapalabra’ ayer?
¿Quién fue el ganador del rosco ‘Pasapalabra’ el pasado viernes?: «Necesito un milagro»
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa vuelven a hacer historia en el programa
«Tenemos que contar algo importante»: ‘Pasapalabra’ sufre un inesperado abandono
Por mucho que pase el tiempo, Pasapalabra continua dejando grandes momentazos a la audiencia de Antena 3. Moisés y Fer siguen luchando para alzarse con el ansiado bote, un reto por el que ninguno piensa darse por vencido y donde protagonizaron el pasado lunes 26 de junio un ajustado final lleno de emoción. Te contamos quién fue el ganador del rosco.
Tras un programa donde los invitados famosos también lo dieron todo para hacer ganador absoluto a su equipo, Moisés y Fer se pusieron manos a la obra en el temido Rosco. Un duelo de titanes donde una remontada de último momento cambió el transcurso del final.
Sin embargo, Moisés no se dejó manipular por los nervios y la tensión del momento. El riojano terminó empatando con Fer y logró igualarlo en aciertos más rápido de lo previsto. Pero, lejos de dejarlo ahí, el concursante siguió luchando hasta el final y lo superó con 23 letras acertadas.
Por su parte, el gallego tenía todavía muchos segundos para intentar no estar en la ‘Silla Azul’, por lo que continuó aprovechando el tiempo que le quedaba. Pero, al final, se equivocó en la letra G y en la X. El gran ganador del Rosco fue Moisés, quien acumuló un bote de 1.200 euros más.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
Últimas noticias
-
El padre de Hansi Flick muere a pocas horas del Clásico
-
Las 10.700 casas de Campamento no tienen fecha: el Gobierno dice que su cronograma «no existe»
-
Juanma Moreno anima a rebelarse contra Sánchez: «No voy a permitir que se ponga a los andaluces de rodillas»
-
El Gobierno utiliza el ‘Air Force One’ del Rey y de Sánchez para repatriar a los 14 españoles del crucero del hantavirus
-
Adiós a sembrar hierba: la tendencia de 2026 para transformar tu jardín en un refugio verde de césped en pocos días