‘Fiesta’ confirma el objetivo de Ángel Cristo con su entrevista (y no es económico)
El programa de Emma García ha dado con la clave
Fiesta continúa ofreciéndole a sus espectadores la mejor actualidad del mundo de las celebridades de nuestro país. Recientemente, el programa de Telecinco sorprendió al revelar los motivos que habrían llevado a Ángel Cristo ha ofrecer su polémica entrevista para ¡De Viernes!
Las demoledoras declaraciones realizadas a su madre, Bárbara Rey, han estado en boca de todos durante los últimas días. Muchos han señalado que todo se habría debido a una necesidad económica del protagonista, pero parece que no del todo es así.
«Se ha hablado mucho del factor económico y sí, pero con matices. Ángel es una persona que ha estado trabajando toda su vida, al que han puesto cheques en blanco para sentarse a hablar mal de su familia y él, por su carácter, no lo ha hecho», confesó sobre su amigo.
«No quería hacer lo que ha hecho. Pero él tiene un sueldo mileurista y no llegaba a final de mes, en concreto él no le pide a su madre una ayuda económica. Lo que le pide es una puerta mediática para él poder participar en algún reality o hacer alguna entrevista», revela para sorpresa de todos. Pero, a sus 42 años, Cristo se ha encontrado con muchos inconvenientes por parte de su madre.
«Él tiene problemas para ver a una personita y se entera de que su madre y su hermana por detrás la están viendo sin decirle nada. Le duele muchísimo y explota», confiesa la periodista. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie en el plató de Fiesta.
Lo último en HappyFM
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
-
El mensaje que José Fernando envió a su hija Rocío días antes de la muerte de Michu: «Puedes con todo»
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
-
Sebastián Yatra se pronuncia en ‘La Revuelta’ sobre sus relaciones sexuales: «Es mi momento más triste»
Últimas noticias
-
El Gobierno incumple su palabra y compra a Israel tecnología para el plan de rearme
-
Un inmigrante ilegal subsahariano asesina a puñaladas a un hombre español en El Ejido (Almería)
-
Armengol admite que «no conserva» los mensajes con Koldo destapados por OKDIARIO: «Cambié de móvil»
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados
-
Rompen la nariz a pedradas a un concejal socialista de Almería: «Querían matarle»