Televisión

Fani (‘La isla de las tentaciones’): Sale a la luz la trágica muerte de su madre

Fani de 'La isla de las tentaciones' no ha tenido una vida fácil y este hecho lo demuestra

Fani
Fani en 'La isla de las tentaciones'

Fani se convirtió en la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ debido a su relación con Christofer y su infidelidad con Rubén, con el que quería empezar una nueva vida pero él decidió abandonar solo la isla.

Debido a su vídeo de presentación, en el que la concursante confesaba que había tenido una vida dura, que su madre era drogadicta y que no sabía quien era su padre, la madrileña generó un gran interés mediático y se comenzó a investigar sobre su vida.

Ella nunca ha ocultado que su infancia no fue fácil, de hecho, en varias ocasiones ha revelado algunos de estos episodios. En una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’, Fani expresó que «viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera»

Sin embargo, mientras Fani se encuentra en Honduras preparándose para el comienzo de ‘Supervivientes 2020’, su hermana Rebeca se ha dedicado a ir por los platós y ha desvelado hechos aún más trágicos de la vida de Fani, entre ellos, la manera en la que murió su madre.

A la tía de Fani, Mayte, no le ha sentado nada bien que salga a la luz este episodio tan doloroso para toda la familia, por ello, decidió acudir al plató de ‘Viva la vida’, para contar toda la verdad de lo que ocurrió.

Mayte no pudo contener las lágrimas al revelar que su hermana, la madre de Fani, vivía prácticamente en la calle y que tenía problemas con algunas sustancias. Fue el año pasado, en 2019, cuando encontraron su cuerpo sin vida en horribles circunstancias: “Su cuerpo llevaba cuatro meses en un local y todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo” explicó.

Un episodio muy duro del que Mayte se hizo cargo de todo, porque el cuerpo de su hermana: “estaba en el anatómico forense como cuerpo desconocido” una situación de la que ha dejado claro que si ella no hace algo, la madre de Fani habría acabado en una fosa común.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias