Ester Expósito cierra toda posibilidad de regresar a ‘Élite’
Ester no tiene en mente regresar a la serie 'Élite'
La serie española ‘Élite’ es, sin duda, una de las series más importantes y conocidas de los últimos años. Una serie que nos ha envuelto por completo con su trama adolescente y que nos ha permitido conocer mejor a actores que dan vida a algunos de los personajes de la historia. Actores como Miguel Bernardeau, Arón Piper, Danna Paola o Ester Expósito han conseguido conquistar nuestro corazoncito con sus increíbles actuaciones.
Sin embargo, una triste baja en el reparto de la serie ha entristecido por completo a sus fieles seguidores. La actriz Ester Expósito ha confesado que su paso por ‘Élite’ ha terminado y que, por lo tanto, no estará en la cuarta temporada. La madrileña se encuentra en uno de los momentos cumbre de su carrera, y no es para menos, ya que ha participado en ‘Veneno’ y recientemente se ha estrenado ‘Alguien tiene que morir’, su nuevo proyecto para Netflix. Además, también muy pronto la podremos ver en los cines en la película ‘Mamá o papá’.
Tras ser preguntada por ‘Sensacine’ ante la posibilidad de volver a dar vida a Carla, su personaje en ‘Élite’, la actriz confesó: «Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí».
Un adiós que nos ha entristecido. El famoso centro de ‘Las Encinas’ ha despedido a grandes personajes en su última temporada, y es que, al igual que Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López quienes interpretaban a Lu, Nadia y Valerio, también han finalizado su paso por ‘Élite’. Aunque ya no les volvamos a ver, la cuarta temporada ya está calentando motores y cada vez queda menos para su estreno. ¿Qué nuevo suceso ocurrirá en ‘Las Encinas’?
Lo último en HappyFM
-
‘Super Mario Galaxy: La Película’: ¿hay escena postcréditos?
-
Todo sobre el Palomitero de Yoshi por el estreno de ‘Super Mario Galaxy’ que cuesta un dineral en Wallapop
-
Final de ‘La cárcel de los gemelos’: el inesperado giro que ha desatado la polémica
-
La ex novia de Maxi Iglesias, afectada tras la relación con Aitana Sánchez-Gijón: «Lo está pasando mal»
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Uno no puede arrastrarse por un plató pidiendo trabajo»
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Stradivarius por los pantalones ‘wide leg’ que adoran las mujeres de piernas anchas
-
Adiós a los armarios de cocina tradicionales: la nueva tendencia que ya está en España y es más moderna, práctica y funcional
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo 6 de abril | Israel ataca la mayor planta petroquímica de Irán
-
Éste es el pueblo de Toledo que Sara Carbonero usa como refugio rural: a una hora de Madrid