Ernesto Sevilla aprovecha el confinamiento para escribir el guión de su película
Ernesto Sevilla cuenta los proyectos que está haciendo durante el confinamiento
La cuarentena está haciendo que aprendamos a utilizar el tiempo que habitualmente no teníamos, para realizar cosas que siempre quisimos hacer. Por ejemplo Ernesto Sevilla ha concedido una entrevista al periódico ‘El País’, en la que ha confesado que se encuentra escribiendo el guión para su primera película, que dirigirá él mismo: «cuyo guión está escribiendo con Joaquín Reyes y Miguel Esteban en unas sesiones de brainstorming en las que se encierran con un portátil y una pizarra».
Ernesto Sevilla, como todos los españoles, está manteniendo las reuniones a través de videollamada, debido a las medidas de confinamiento, en las que la mayoría de los ciudadanos están prescindiendo del trabajo presencial.
Los seguidores de Ernesto Sevilla, están muy expectantes. Lo que sabemos es que se tratará de una película diferente y seguro que está a la altura de las expectativas de sus fans.
«El pasado fin de semana, concedió una entrevista en la que aseguró: «El cine está demasiado controlado por los canales de televisión y eso hace que las comedias sean todas parecidas. Se han acomodado en la fórmula de coger un éxito francés y hacerlo aquí, con un cartel azul con letras amarillas. Echo de menos un poco de riesgo, como pasó en los noventa con Álex de la Iglesia, Julio Medem… Cuando yo empezaba a pensar en dedicarme a esto, ver eso era inspirador». explicó el actor y humorista.
También destaca por su solidaridad, recientemente se ha sumado al proyecto ‘Albacete Ayuda’, y ha donado la cantidad de 10.000€ para ayudar al hospital de su ciudad.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Ni 40.000 ni 60.000 euros: éste es el dinero que necesitas ganar si quieres comprar una casa de 400.000 euros
-
Ni en marzo ni en septiembre: soy jardinero y este es el mejor momento para abonar tu limonero en maceta
-
Ni lluvia ni viento: Jorge Rey no da crédito a lo que llega a España a partir del viernes
-
Los OK y KO del martes, 4 de marzo de 2025
-
Este es el dinero que gana un médico de cabecera en España según la CC.AA donde trabaje