Enrique Iglesias lanza su esperado y enigmático álbum
‘El Hormiguero’: Enrique Iglesias da a conocer su grave accidente con un dron
Enrique Iglesias se pone enigmático para anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum
Ricky Martin y Enrique Iglesias anuncian fechas de su gira con Sebastián Yatra
Ya está aquí el esperado nuevo disco de Enrique Iglesias. El artista acaba de publicar ‘Final (VOL. 1’)’, su undécimo álbum de estudio, con el que a su vez, anuncia un descanso en su carrera, sin embargo, para tranquilidad de sus fans, no se retira de la música.
Tal y como expresó él mismo: Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum». Unas palabras tras la que añadió, que lleva muchos años pensando en tomarse un descanso.
Y ahora, ha querido recopilar sus últimas canciones, unidas a temas nuevos como ‘Pendejo’, en un mismo álbum, titulado ‘Final (VOL. 1). Un disco que cómo era de esperar, ha tenido una gran acogida entre los fans del artista, que llevaban mucho tiempo esperando nueva música.
Con su nuevo álbum, ‘Final (VOL. 1), el artista presenta 11 canciones para esta primera parte, tras la que ahora sus fans esperan a que llegue el momento de escuchar la segunda, ‘Final (VOL. 2)’. De estas 11 canciones, 7 son colaboraciones con grandes artistas y amigos, con los que ha reventado las listas de éxitos.
Canciones incluidas en el nuevo álbum de Enrique Iglesias:
- Chasing the sun
- Te fuiste – con Myke Towers
- Pendejo
- Unwell
- All about you
- Me pasé – con Farruko
- Subeme la radio – con Descemer Bueno y Zion & Lennox
- Duele el corazón – con Wisin
- El baño – con Bad Bunny
- Move to Miami – con Pitbull
- El perdón – con Nicky Jam
Temas:
- Enrique Iglesias
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Cómo va el Celta – Barcelona en directo: resultado online gratis y goles del partido de la Liga hoy en vivo
-
Los signos del zodiaco de los que no te puedes fiar ni un pelo y debes alejarte de ellos
-
Dónde ver gratis el Celta – Barcelona online por TV en directo y en vivo el partido de la Liga en streaming
-
65-71. Victoria de prestigio del Fibwi Palma en Gipuzkoa
-
El Barça marca de penalti gracias a una mano idéntica a la que protestó en Valencia cuando le afectó