Eminem hace historia al ser el único artista en conseguir este número de certificaciones
Eminem consigue 50 millones de suscriptores en YouTube y lo celebra de esta manera
Billie Eilish inspira a Eminem para una de las canciones de su nuevo álbum
Eminem pide disculpas a Rihanna a través de esta canción
Una vez más, Eminem ha vuelto a hacer historia. Después de más de 20 años de exitosa carrera en la industria de la música, el rapero estadounidense, que actualmente tiene 49 años, sigue cosechando éxitos que le posicionan como uno de los artistas más reconocidos de las últimas décadas.
Esta misma semana, el artista ha hecho historia, al superar el record de certificaciones a nivel mundial. Ha sido La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, conocida en inglés como RIAA, encargada de supervisar los sencillos y sus ventas, la que ha anunciado esta noticia. Una noticia que además, ha pillado por sorpresa al artista, pues hace tiempo que dejaron de importarle los números.
«Se han añadido 73,5 millones de nuevas certificaciones del Programa de Oro y Platino para Eminem. El artista es ahora el músico número uno premiado por singles en la historia del programa y uno de los únicos siete artistas de cualquier género o época con tres o más premios de Álbum de Diamante», han explicado desde la RIAA en una nota de prensa.
Por otro lado, Eminem participó en la última actuación del intermedio de la SuperBowl junto a Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Doog, Mary J. Blige y 50Cent. Una actuación con la que una vez más, volvió a demostrar la gran influencia que ha tenido en la música de Estados Unidos.
«Estos premios reconocen el inquebrantable compromiso de Eminem con su oficio y la duradera conexión que ha forjado con los fans durante los últimos veinte años», comentó el director de RIAA, Mitch Glazier tras el reconocimiento al rapero norteamericano.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas