Elsa Pataky da a conocer la sorprendente manera en la que elige sus nuevos proyectos
Elsa Pataky confiesa cómo Chris Hemsworth la convenció para que volviera a actuar
Elsa Pataky da la clave del éxito de su matrimonio con Chris Hemsworth
Chris Hemsworth deja en shock a sus seguidores con una imagen inédita de su infancia
Elsa Pataky se ha convertido en una de las actrices españolas de mayor renombre a nivel internacional, de eso no cabe duda. De hecho, recientemente ha vuelto a ser noticia, pero no por un nuevo proyecto cinematográfico, sino por sus declaraciones a la edición australiana de la revista Vogue.
Recordemos que la actriz contrajo matrimonio con el actor Chris Hemsworth, mundialmente conocido por sus películas para la factoría Marvel. Una relación que ha luchado contra la monotonía y la barrera del tiempo, y de la que han nacido sus tres hijos, India Rose, de 10 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de ocho años.
Formar parte de una de las familias más mediáticas y conocidas por el ojo público ha llevado a Elsa Pataky a priorizar la elección de sus trabajos para la ficción, especialmente, por la complicada agenda que comparte con el actor australiano. Por ello, ha confesado que sopesa qué películas hacer dependiendo de cuánto tiempo estará alejada de su otra gran pasión: los caballos.
«Llegué al punto en que me ofrecieron un proyecto y pensé: ‘Espera, esto significa que no puedo montar durante un mes’», declaró a la publicación de moda y tendencias. Al respecto, Elsa explicó que antes intentaba que su trabajo no la alejara demasiado de sus hijos, pero que ahora también ha sumado a la lista a sus caballos.
Estas declaraciones ven la luz después de que su marido comunicase públicamente que tiene pensado alejarse un tiempo de la actuación para pasar más tiempo con su familia. Una decisión que ha tomado tras descubrir que tiene una alta predisposición genética a padecer la enfermedad de Alzheimer en un futuro.
Temas:
- Elsa Pataky
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Andrea de la torre: «Por supuesto que Sánchez me decepcionó, no puede cortar cabezas sin mostrar las pruebas»
-
Sánchez se defiende en Europa por los despidos improcedentes apoyando la reforma laboral de Rajoy
-
Andrea de la Torre: «Ver algunas imágenes es lo más traumático, le he pedido enterarme por él de si hay más»
-
Andrea de la Torre: «Ábalos nunca estuvo sobrado de dinero, todo lo contrario, le ofrecí pagarle cosas»
-
Madrid en alerta naranja: la AEMET lanza un comunicado que nos deja a todos sin palabras