Elsa Pataky confiesa que Chris Hemsworth y ella no tienen una relación perfecta
La pareja confiesa sus momentos más difíciles
Aunque para muchos sean la pareja ideal, lo cierto es que no existe tal cosa como una relación perfecta. Así lo explicaba ella misma, Elsa Pataky, a la revista australiana ‘body+soul’. La actriz ha admitido los desperfectos de su matrimonio con Chris Hemsworth y asegura que a pesar de llevar casi 10 años de casados, todavía tienen muchas cosas que mejorar.
“Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación”, confesaba la célebre. Lo cierto es que desde fuera, la pareja luce un físico increíble, tienen unos hijos preciosos, comparten una increíble mansión y tienen unos sueldos muy envidiables. Sin embargo, no todo es gloria y su relación no siempre ha sido fácil.
Elsa Pataky ha asegurado de que muchas veces ha seguido adelante porque “siempre intenta ver el lado positivo”, en vez de centrarse en sus pensamientos más oscuros. Ese es su mayor secreto, que le ayuda a valorar todo lo bonito que ha conseguido en su relación.
Anteriormente, en 2018, ya explicaron para la revista ‘Vogue Australia’ que sus primeros años de matrimonio fueron muy turbulentos. La pareja se casó con menos de un año de relación y al poco tiempo ya formaban una familia. «Lo hicimos todo tan rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año más tarde teníamos hijos. Pone mucha presión en el matrimonio, pero salió bien porque hay mucho amor entre nosotros y aunque tenemos dos personalidades muy fuertes nos queremos mucho. Hacemos que funcione», explicaba.
Su momento más difícil fue cuando Chris Hemsworth hizo un salto meteórico hacia la fama. En 2011 protagonizó ‘Thor’ y de la noche a la mañana se convirtió en el hombre más deseado del mundo. «Al principio era precioso, cuando le conocí no era conocido y crecí con él, experimenté todos sus éxitos y cambios”, añade. Su relación ha estado bajo el punto de mira en muchas ocasiones, pero siempre han salido adelante con esfuerzo y dedicación por superar los obstáculos.
Lo último en HappyFM
-
Malú sorprende con una dura confesión sobre su salud mental: «Luchas constantemente contigo misma»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 15 de diciembre
-
Andy (ex Andy y Lucas) confirma las fechas de su gira en solitario: ciudades y cómo comprar las entradas
-
Claudia vuelve a liarla en ‘La isla de las tentaciones’: «¡Yo me largo! ¿Dónde está la villa?»
-
‘OT 2025’: ¿quién es el ganador de la edición y cuánto dinero se lleva?
Últimas noticias
-
Ester Muñoz: «En la democracia sanchista cuando el PSOE sabe que puede perder una votación, la impide»
-
Giro en la vida de Kiko Matamoros: abandona la televisión para abrir un centro para drogodependientes
-
La denuncia de Aitor Rubial cuando le gritan «píntate las uñas»: «Ale, homófobo… Me pasa en cada partido»
-
Carlos Tárdez gana el IV Premio Almuzara de Pintura con ‘Todo, y nada más’
-
Pedri presenta a su nueva novia, una modelo cinco años mayor que él