Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen un nuevo proyecto juntos, y no es una película
Así es Centr, la app de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Si hay un matrimonio que ha demostrado que su unión va más allá de su intimidad, ese es el formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Les hemos visto brillar juntos en la gran pantalla y ahora han apostado por un nuevo proyecto que poco tiene que ver con el mundo de la interpretación, un proyecto que une varias de sus grandes pasiones.
Hablamos de Centr, una nueva aplicación móvil que busca ayudar a los usuarios a lograr un modo de vida más saludable, basado en una dieta sana, ejercicio y meditación. En definitiva, una app que resume el propio estilo de vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten desde hace unos años y del que están enormemente orgullosos.
La app, que acaba de salir al mercado, ya se encuentra en el número 1 dentro de la categoría de salud y forma física de la App Store. Y es que ofrece una serie de servicios adaptables a prácticamente todos los bolsillos. Desde planes básicos hasta una serie de opciones algo más personalizadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.
Para la creación de Centr, Chris Hemsworth y Elsa Pataky han reunido a todo un equipo de especialistas en diferentes áreas, como nutrición, entrenamiento personal o la ya mencionada meditación, todos ellos profesionales con los que ya habían trabajado en su momento –y siguen haciéndolo-. Entre ellos se encuentran, por supuesto, los entrenadores personales de ambos: Luke Zocchi y Jorge Blanco, respectivamente.
La pareja, además de ser una parte fundamental del desarrollo y lanzamiento del proyecto, es la principal imagen del mismo. De hecho, tanto Elsa como Chris no dejan de compartir en redes sociales diferentes imágenes y vídeos de sus entrenamientos, así como de sus momentos de meditación, para promocionar Centr.
Una aventura con la que quieren compartir ese estilo de vida que tanto les ha cambiado y que, según han comentado en alguna que otra ocasión, les ha ayudado tanto a nivel personal como en lo que a la pareja se refiere. Y una aventura en la que, de nuevo, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se embarcan juntos. Veremos si llegan a buen puerto.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
Pedro Sánchez impone y las Islas Baleares pagamos el precio
-
El Govern salda la deuda histórica con los vigilantes de la cárcel de menores: hasta 370 euros al mes de plus de peligrosidad
-
El PSOE se supera: culpa al PP de las temperaturas extremas de Mallorca por no actuar ante la «emergencia climática»
-
Portazo de Sánchez a la cogestión aeroportuaria que exige Baleares por la disminución de ingresos para Aena