‘Élite’: Miguel Bernardeau y Arón Piper ¿estarán en la temporada 5?
La despedida de Guzmán y Ander
La cuarta temporada de ‘Élite’ trae consigo multitud de interrogantes, entre ellos la incógnita de si Miguel Bernardeau y Arón Piper continuarán en la serie o, por el contrario, esta entrega será la última en la que aparezcan Guzman y Ander, sus personajes. De esta manera, los actores dirían adiós para siempre a la producción que les abrió grandes puertas al mundo de la interpretación.
Al mismo tiempo que se anunciaba la fecha del estreno de una nueva entrega de ‘Élite’, se confirmaba que la trama continuaría en una quinta temporada, con el recibimiento de dos alumnos nuevos interpretados por la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia. Pero, lo que nos interesa saber también es quiénes de los antiguos alumnos continuarán en ‘Las Encinas’.
Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirmaron que la cuarta entrega sería la última en la que podríamos disfrutar de sus personajes Samuel y Omar, pero el final de esta nos ha dejado un poco descolocados a todos, ya que parece que quienes se despiden son otros de los dos alumnos veteranos que forman parte del reparto desde los inicios de ‘Élite’.
En el último capítulo, Ander, interpretado por Arón Piper, decide marcharse a hacer ese viaje de mochilero que llevaba tanto tiempo queriendo hacer para desconectar y dejar atrás la mala etapa que vivió con el cáncer. La ruptura con su pareja impulsará al personaje a tomar la decisión definitiva, pero cuando lo tiene todo preparado un giro de los acontecimientos hace que cancele su partida.
Omar se entera y convence a su novio para que haga ese viaje que tanto deseaba. Pero el joven no marchará solo, Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeau, pondrá otra mochila en sus espaldas para acompañar a su fiel amigo. El motivo que impulsa a Guzmán no es otro que huir de todas esas pistas que pueden delatarle tras matar a Armando por defender a Ari.
Lo que no cuadra del final de la cuarta temporada, en el momento despedida, es que vemos como Samuel y Omar se quedan junto a Rebeka y Cayetana, dos de los personajes que han confirmado que permanecerán en ‘Las Encinas’ en el próximo curso. Tendremos que esperar para resolver nuestras dudas al completo y conocer definitivamente quién abandonará la serie.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponible
-
Annie Knight, estrella de OnlyFans, confiesa el dineral que ganó tras acostarse con 583 hombres
-
Sale a la luz el motivo por el que Isabel Pantoja no dejó de llorar en su concierto en Perú
-
Sonsoles Ónega rompe a llorar de forma desconsolada en directo: pide ir a publicidad
Últimas noticias
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La trama de ‘enchufes’ del PSOE en el Ayuntamiento de Jaén: «Estoy cansado de pelear y que salgan impunes»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Si odias el ruido y la escarcha, este frigorífico Combi Balay de 203 cm es exactamente lo que necesitas