Televisión

Elisabeth Moss dice en ‘El Hormiguero’ lo que más odia de ‘El cuento de la criada’

Elisabeth Moss confiesa que es lo peor de rodar 'El cuento de la criada' en 'El Hormiguero'

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Elisabeth Moss. La actriz de Hollywood acudió al programa estrella de Antena 3 para promocionar su nueva película ‘El Hombre Invisible’, que llegará a los cines este viernes 28 de febrero, en la que se hace una profunda reflexión sobre la violencia machista.

Con su nueva película, la intérprete ha demostrado que hay vida más allá de su papel como June en la exitosa serie de HBO ‘El cuento de la criada’, aunque, para millones de fans, la serie se ha convertido en lo más identificable de la actriz.

Como era de esperar, Pablo Motos le preguntó por su papel en ‘El cuento de la criada’, e hizo especial incapié en algunas de las curiosidades que rodean a la serie. El presentador, quiso saber como había sido para la actriz grabar con el característico gorro de la protagonista, y la respuesta fue sorprendente.

Elisabeth Moss confesó que rodar tanto tiempo con ese gorro había sido sin duda lo peor de su papel en ‘El cuento de la criada’: “lo odio. Es horrible, no ves ni oyes nada. Te chocas con las cosas porque no sabes dónde están” dijo con total sinceridad.

La actriz reveló que el gorro no solo le había dado problemas a ella, sino que también supuso un problema para los cámaras, que tenían que acercarse mucho a ella cuando tenían que grabarla. “Tampoco ves cuando se te acerca la gente, entonces te asustan” añadió.

Aunque también confesó que a pesar de no haber escogido el vestuario, la diseñadora Ane Cabtree contó con su opinión: «Me dejó que ayudara y que aportara cosas porque lo iba a llevar puesto continuamente y sí que pude contribuir algo» afirmó la actriz, que se siente tremendamente orgullosa del impacto que ha tenido la serie, aunque recientemente reveló que el final de su personaje podría estar cerca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias