Celebrities

Elisabeth Moss sorprende con esta dura reflexión sobre ‘El cuento de la criada’

Elisabeth Moss sorprende con sus declaraciones sobre 'El cuento de la criada'

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss

La cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’ no llegará a España hasta el próximo otoño. Aunque habrá que esperar hasta finales del 2020 para disfrutar de la nueva trama protagonizada por June (Elisabeth Moss), y descubrir como sigue su historia en el cada vez más inestable Estado de Gilead, aún quedan como mínimo unos 10 episodios.

Mientras tanto, la aclamada serie que desde su debut en 2017 logró cautivar al público y a la crítica, seguirá enganchando a los espectadores con las complejidades del mundo atípico en el que se desarrollan sus tramas.

Aun así, a pesar de las buenas críticas que sigue recibiendo la serie, su protagonista no cree que ‘El cuento de la criada’ tenga una larga vida por delante, de hecho, aunque sus posibilidades de explotación son infinitas, la actriz Elisabeth Moss ha revelado que la serie solo se alargará hasta donde lo requiera la historia de June, pero no mucho más.

No depende de mí, pero creo que todos estamos de acuerdo en que esta es la historia de una mujer y que no es la historia de Gilead. Estamos siguiendo su historia, estamos teniendo cuidado con ella y en algún momento se acabará. Creo que estamos manteniendo eso como nuestra guía. Cuando sintamos que esa historia ha sido contada, habremos terminado” fueron las palabras de la actriz.

Aunque está inspirada en la famosa novela de la escritora Margaret Atwood, la serie no seguirá los pasos del libro en este sentido, ya que el libro si que aparta en un momento dado al personaje de June para centrarse en Gilead.

La actriz Elisabeth Moss también reveló que fue lo más duro de rodar la serie: “Probablemente la escena del nacimiento en la segunda temporada, donde tuve que dar a luz sola, desnuda. Hubo un bebé al que, para obtener ese aspecto postparto, se le puso queso crema y gelatina».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias