Efecto Pasillo y Maikel Delacalle unen fuerzas en ‘Quiero que te acerques más’
Atacados y Efecto Pasillo, juntos en ‘Quiero que seas tú
‘Sálvame Mediafest 2022’ confirma los miembros de su jurado
Efecto Pasillo celebra 10 años de carrera con su disco ‘Diez’
Efecto Pasillo y Maikel Delacalle contagian de buen rollo y ritmos canarios en Quiero que te acerques más. Los artistas canarios unen sus talentos en esta refrescante colaboración y nos invitan a bailar todo el verano, con una canción muy esperada por sus fans.
«¡Estamos fuera!», nos anunciaban Efecto Pasillo a medianoche. Así daban comienzo al texto escrito en sus redes sociales, con una colaboración repleta de melodías pegadizas, ritmos muy electrónicos y fiesteros, con su inconfundible arte canario, junto a su compañero y gran Maikel Delacalle en Quiero que te acerques más.
Porque con esta ola de calor que desde hace semanas aprieta España, sin duda lo que más apetece es refrescarnos y esta canción, que llega pisando fuerte con su videoclip, transmite una gran frescura y ganas de bailarla en la playa, en la piscina y en todas las fiestas de este verano.
«El tema del verano y, como siempre, Maikel nunca falla», «¿será que alguna vez sacarán algo que no me guste? Me encanta el ritmo de todo lo que hacen», «buenísimo, chiquillos», «grandes que sois» o que «desde Argentina apoyando a full», son algunos de los tantos comentarios que les han dejado sus más fieles seguidores tras escuchar la canción a través de sus redes sociales. ¡Es más que evidente que no te la puedes perder!.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025