Efecto Pasillo y Maikel Delacalle unen fuerzas en ‘Quiero que te acerques más’
Atacados y Efecto Pasillo, juntos en ‘Quiero que seas tú
‘Sálvame Mediafest 2022’ confirma los miembros de su jurado
Efecto Pasillo celebra 10 años de carrera con su disco ‘Diez’
Efecto Pasillo y Maikel Delacalle contagian de buen rollo y ritmos canarios en Quiero que te acerques más. Los artistas canarios unen sus talentos en esta refrescante colaboración y nos invitan a bailar todo el verano, con una canción muy esperada por sus fans.
«¡Estamos fuera!», nos anunciaban Efecto Pasillo a medianoche. Así daban comienzo al texto escrito en sus redes sociales, con una colaboración repleta de melodías pegadizas, ritmos muy electrónicos y fiesteros, con su inconfundible arte canario, junto a su compañero y gran Maikel Delacalle en Quiero que te acerques más.
Porque con esta ola de calor que desde hace semanas aprieta España, sin duda lo que más apetece es refrescarnos y esta canción, que llega pisando fuerte con su videoclip, transmite una gran frescura y ganas de bailarla en la playa, en la piscina y en todas las fiestas de este verano.
«El tema del verano y, como siempre, Maikel nunca falla», «¿será que alguna vez sacarán algo que no me guste? Me encanta el ritmo de todo lo que hacen», «buenísimo, chiquillos», «grandes que sois» o que «desde Argentina apoyando a full», son algunos de los tantos comentarios que les han dejado sus más fieles seguidores tras escuchar la canción a través de sus redes sociales. ¡Es más que evidente que no te la puedes perder!.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 23 de febrero
-
Muere Robert Carradine, actor y padre de ‘Lizzie McGuire’, a los 71 años
-
Tenso cara a cara de Gloria Camila y Alejandra Rubio por Rocío Flores: «No quiero discutir con ella»
-
Pedri confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál es la peor manía de Ferran Torres en el terreno de juego
-
Carlo Costanzia sorprende en ‘Decomasters’ con un striptease: «La pistola era doble sentido»
Últimas noticias
-
Una investigación revela que Sánchez invirtió cuatro veces más en destruir la naturaleza que en cuidarla
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Vox pide en el Senado un Estatuto Médico propio y culpa a Mónica García de ignorar el conflicto sanitario
-
La mejor película de animación de los Goya 2026 ya está online: es un drama existencial para adultos
-
Baleares externalizará servicios de Recursos Hídricos para desbloquear la construcción de 1.000 viviendas