Efecto Pasillo y Maikel Delacalle unen fuerzas en ‘Quiero que te acerques más’
Atacados y Efecto Pasillo, juntos en ‘Quiero que seas tú
‘Sálvame Mediafest 2022’ confirma los miembros de su jurado
Efecto Pasillo celebra 10 años de carrera con su disco ‘Diez’
Efecto Pasillo y Maikel Delacalle contagian de buen rollo y ritmos canarios en Quiero que te acerques más. Los artistas canarios unen sus talentos en esta refrescante colaboración y nos invitan a bailar todo el verano, con una canción muy esperada por sus fans.
«¡Estamos fuera!», nos anunciaban Efecto Pasillo a medianoche. Así daban comienzo al texto escrito en sus redes sociales, con una colaboración repleta de melodías pegadizas, ritmos muy electrónicos y fiesteros, con su inconfundible arte canario, junto a su compañero y gran Maikel Delacalle en Quiero que te acerques más.
Porque con esta ola de calor que desde hace semanas aprieta España, sin duda lo que más apetece es refrescarnos y esta canción, que llega pisando fuerte con su videoclip, transmite una gran frescura y ganas de bailarla en la playa, en la piscina y en todas las fiestas de este verano.
«El tema del verano y, como siempre, Maikel nunca falla», «¿será que alguna vez sacarán algo que no me guste? Me encanta el ritmo de todo lo que hacen», «buenísimo, chiquillos», «grandes que sois» o que «desde Argentina apoyando a full», son algunos de los tantos comentarios que les han dejado sus más fieles seguidores tras escuchar la canción a través de sus redes sociales. ¡Es más que evidente que no te la puedes perder!.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Manu Pascual confirma en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Gran parte iría…»
-
José María Almoguera, sobre su vínculo con María Teresa Campos: «Sobraban las palabras»
-
TVE cambia el horario de emisión de ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ en la recta final de ‘La Moderna’
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Madre mía…»
-
Vanesa Martín se sincera sobre la tragedia que marcó a su familia: «Me entran ganas de llorar»
Últimas noticias
-
Juan Carlos Ahijón, el nuevo Madrid
-
Todos paran a probar este plato en un restaurante de carretera de Castilla y León con 65 años de historia
-
El aviso de los expertos sobre el electrodoméstico que tenemos todos en casa: estas en peligro y no lo sabías
-
Desayuna en el restaurante de Dabiz Muñoz y lo que dice sobre el precio se ha hecho viral
-
Multas de 500 euros en esta ciudad de España: ni se te ocurra hacer esto en la calle