Efecto Pasillo lanza ‘Las Cosas del Querer’, su nuevo sencillo
Efecto Pasillo pone fecha de estreno a ‘Los Reyes del Mambo’, su nuevo proyecto
Efecto Pasillo lanza ‘Universo’, un sencillo muy esperado
Efecto Pasillo celebra 10 años de carrera con su disco ‘Diez’
Efecto Pasillo ha vuelto por todo lo alto. El grupo canario ha sorprendido a sus fans una vez más, con el lanzamiento de su nuevo single ‘Las cosas del querer’. Una canción muy esperada, con la que se han vuelto a posicionar en lo más alto del panorama musical de nuestro país.
Después de la celebración de sus 10 años de trayectoria musical, del lanzamiento de un disco muy especial con el que conmemoraron su década de carrera en la música y de una gira por toda España, el grupo se metió en el estudio de grabación para trabajar en su nuevo proyecto. Y poco a poco, esas nuevas canciones van viendo la luz.
Tras el lanzamiento de su primer single de este nuevo proyecto, ‘Los reyes del mambo’, canción que da nombre al disco, Efecto Pasillo llega con su nuevo single ‘Las cosas del querer’, una canción llena de energía positiva, que una vez más han conseguido contagiar a sus fans.
Por otro lado, esta canción llega acompañada de un videoclip, protagonizado por la modelo y actriz Cecilia Gómez, que como era de esperar, también ha tenido una gran acogida en YouTube. Un videoclip con el que los integrantes de Efecto Pasillo han vuelto a sorprender a todos sus fans.
“En los próximos meses iremos desvelando, canción a canción, lo que será nuestro quinto disco ‘Los Reyes del Mambo’, que viene cargado de nuestra buena vibra de siempre y que tanta falta nos hace”, expresaban los integrantes de Efecto Pasillo hace unos meses. Y no cabe duda de que lo están cumpliendo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
Jorge Rey confirma el fenómeno que llega a España en las próximas horas: no estamos preparados
-
Hacienda lo confirma: éste es el requisito que debes cumplir si quieres esta ayuda de 1.150 euros
-
Plan perfecto para el fin de semana: la bodega más antigua de Madrid es un misterioso restaurante romántico
-
Baleares recibe dos pateras con 36 inmigrantes ilegales a bordo
-
La ayuda de la Seguridad Social que nadie esperaba: más de 500 euros si cumples estos requisitos