Efecto Pasillo lanza ‘Las Cosas del Querer’, su nuevo sencillo
Efecto Pasillo pone fecha de estreno a ‘Los Reyes del Mambo’, su nuevo proyecto
Efecto Pasillo lanza ‘Universo’, un sencillo muy esperado
Efecto Pasillo celebra 10 años de carrera con su disco ‘Diez’
Efecto Pasillo ha vuelto por todo lo alto. El grupo canario ha sorprendido a sus fans una vez más, con el lanzamiento de su nuevo single ‘Las cosas del querer’. Una canción muy esperada, con la que se han vuelto a posicionar en lo más alto del panorama musical de nuestro país.
Después de la celebración de sus 10 años de trayectoria musical, del lanzamiento de un disco muy especial con el que conmemoraron su década de carrera en la música y de una gira por toda España, el grupo se metió en el estudio de grabación para trabajar en su nuevo proyecto. Y poco a poco, esas nuevas canciones van viendo la luz.
Tras el lanzamiento de su primer single de este nuevo proyecto, ‘Los reyes del mambo’, canción que da nombre al disco, Efecto Pasillo llega con su nuevo single ‘Las cosas del querer’, una canción llena de energía positiva, que una vez más han conseguido contagiar a sus fans.
Por otro lado, esta canción llega acompañada de un videoclip, protagonizado por la modelo y actriz Cecilia Gómez, que como era de esperar, también ha tenido una gran acogida en YouTube. Un videoclip con el que los integrantes de Efecto Pasillo han vuelto a sorprender a todos sus fans.
“En los próximos meses iremos desvelando, canción a canción, lo que será nuestro quinto disco ‘Los Reyes del Mambo’, que viene cargado de nuestra buena vibra de siempre y que tanta falta nos hace”, expresaban los integrantes de Efecto Pasillo hace unos meses. Y no cabe duda de que lo están cumpliendo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Morante reaparece en Sevilla y borda el toreo cortando dos orejas en presencia del Rey emérito
-
Adiós a la Semana Santa: el BOE confirma cuando es el próximo puente tras estas fiestas
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos