Música

Efecto Pasillo pone fecha de estreno a ‘Los Reyes del Mambo’, su nuevo proyecto

Efecto Pasillo.
Efecto Pasillo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El día 6 de enero es, sin lugar a dudas, una de las fechas más especiales para todos los españoles. Y es que, aunque numerosos países ya se encuentran quitando los adornos navideños, en España todavía nos queda una cita más, la llegada de los Reyes Magos. Eso sí, parece ser que este año la sorpresa será doble, ya que también llegarán ‘Los Reyes del Mambo’ junto a Efecto Pasillo.

A pesar de que el 2022 comenzó hace tan solo unos días, el grupo canario no ha podido resistirse y ha anunciado a todos sus seguidores que este año va a venir cargadito de sorpresas, entre ellas, el quinto álbum de la banda. Por ello, para ir calentando motores y hacer la espera mucho más amena, este jueves 6 de enero podremos escuchar ya el primer adelanto de su nuevo material, titulado como el disco, ‘Los Reyes del mambo’.

Un nuevo proyecto discográfico que llegará cuatro años después de su anterior trabajo, ‘Barrio Las Banderas’, y solo uno después de ‘DIEZ’, el bonito homenaje a su primera década de carrera como banda que contó con un colaboraciones estrella como Despistaos, Georgina, Huecco, David Otero o Funambulista.

La presentación de un nuevo trabajo que ha venido acompañada de un pequeño teaser donde los intérpretes nos dejan ver un poco de lo que veremos muy pronto en el videoclip oficial de ‘Los Reyes del Mambo’. Un video de presentación que ha sido rodado en el madrileño parque de El Retiro.

Se abre así un interesante año 2022 para la banda que, por otra parte, junto a La Pegatina estará en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia y Murcia en una gira homenaje a los reencuentros, a los abrazos, a la fiesta y a la alegría de compartir. Serán los conciertos exclusivos que ambas bandas realizaran en conjunto bajo el nombre de «EfectoPegatina». ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias