Celebrities

Edurne y sus fans sufren un feo gesto de David De Gea tras un partido

Edurne y el feo y comentado gesto de David De Gea

Edurne y sus fans sufren un feo gesto de David De Gea tras un partido
Edurne y el incómodo momento con su pareja

Edurne y David De Gea salen juntos desde hace bastantes años ya, pero eso no quita que entre ambos se siga respirando magia y pasión.

Sin embargo, la longevidad de las relaciones también conlleva que sucedan más altercados entre ambos… y el último ha dado mucho de lo que hablar.

Llegó a medios ingleses cómo David De Gea le hacía un feo desplante a Edurne y todos sus fans delante de la gente. Al parecer, según nos muestra el vídeo, el portero del Manchester United salió muy disgustado y cabreado de un partido, tras haber sido su equipo el perdedor, y fue cuando pasó de largo ante su avergonzada novia.

A la salida del fracasado partido, David De Gea se cruzaba con su novia sin abrazarla, sin dedicarle siquiera un momento, dejándola con el regalo que sus fans le tenían preparado en el aire.

Minutos antes, la cantante hablaba con los fans, que le solicitaron una firma del futbolista. Sin embargo, estos deseos no pudieron verse cumplidos por culpa de la actitud desganada con la que este salió del partido.

Pero, para desgracia del futbolista, este feo gesto fue captado por un aficionado. Edurne se muestra avergonzada y agradecida a los fans, dando media vuelta cuando su pareja pasa de largo para dirigirse a sus fans y pedirles, por lo que suponemos, un perdón.

Así, Edurne demuestra una actitud de conciliación y agradecimiento a los aficionados que el propio De Gea no muestra. Sin embargo, el corte fue duro y eso se notó en los movimientos y comportamientos de la cantante, que recientemente ha sacado un single junto con Carlos Baute: ‘Demasiado Tarde’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias