Edurne recordó su etapa en ‘Eurovisión 2015’ con este espectacular Tik Tok
Edurne recuerda 'Eurovisión 2015' con este Tik Tok
Edurne se ha convertido, indudablemente, en una de las artistas españolas más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que en todo momento ha tenido muy claro cuál es su pasión y, por ese mismo motivo, no ha dudado en luchar hasta las últimas consecuencias para hacer su sueño realidad.
Lo más bonito de todo es que lo ha logrado, y con creces. Además, Edurne también es considerada como una de las grandes profesionales de la televisión. Un claro ejemplo lo vemos en su papel como miembro del jurado de ‘Got Talent’. Eso sí, uno de los puntos de inflexión más bonitos de la vida profesional de la madrileña ha sido y será siempre su participación en ‘Eurovisión 2015’.
De manera interna, RTVE eligió a Edurne de manera interna para viajar a Viena con el fin de interpretar un tema espectacular como es ‘Amanecer’. Brilló con luz propia, siendo una de las actuaciones más recordadas de ese año en el que la victoria fue para Måns Zelmerlöw con el tema ‘Heroes’, que hoy por hoy es todo un himno.
Por ese mismo motivo, nos ha emocionado mucho ver cómo Edurne ha decidido recordar esta etapa tan bonita de su trayectoria profesional. Lo ha hecho haciendo honor a su título de reina indiscutible de Tik Tok, la aplicación que más triunfa entre los jóvenes. A modo de sorpresa, ha querido formar parte de un nuevo reto a través del hashtag #WipeitDownChallenge.
¿En qué consiste? Tiene que parecer que estás limpiando el cristal y, en una de esas pasadas, aparece una imagen completamente distinta a la inicial. Es entonces cuando hemos podido ver a Edurne aparecer tanto con la capa roja como con el vestido que lució en la Gran Final de ‘Eurovisión 2015’ que tuvo lugar en la preciosa ciudad de Viena.
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Depor-Andorra
-
Clinton en un jacuzzi y fiestas con Jagger y Michael Jackson en nuevos archivos de Epstein desclasificados
-
El desvarío de Armengol con un Sánchez cercado por la corrupción: «Es la envidia de muchos en todo el mundo»
-
Los astros apuntan directamente a estos signos: son los más favorecidos para la lotería de Navidad este año
-
Sabes que eres de clase media-baja en España si tus conversaciones giran siempre alrededor de estos 7 temas