Celebrities

Edurne publica un emotivo mensaje a David de Gea, tras el nacimiento de Yanay

Edurne lanza un mensaje a David de Gea

Edurne y David de Gea
Edurne y David de Gea

Edurne y David de Gea llevan juntos más de una década. Después de tanto tiempo, la artista y el futbolista del Manchester United decidieron dar un paso más en su bonita relación: Ser padres. Y hace apenas unos días, la pareja pudo ver la cara a su primera hija.

Nació el pasado 4 de marzo y se llama Yanay. Y fue precisamente la intérprete de ‘Tal vez’ la que dio la noticia a través de su perfil personal de Instagram. Edurne publicó una fotografía en la que se muestra la mano de la pequeña, que se encuentra acostada sobre unas sábanas en las que está bordado su nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Como era de esperar las redes se incendiaron ante la esperada noticia. “Enhorabuena!!! Un beso grande familia”, comento Dani Martínez. Otro comentario que no podía faltar fue el de su compañero de trabajo, Risto Mejide que respondió con su frase típica: “Tienes el sí de Risto”.

Edurne, por su parte, ya está recuperada del parto y la pareja ya ha regresado a su hogar. Y a juzgar por la imagen que publicó, ella misma, en su Instagram, tanto Edurne como David se encuentran emocionados y así lo transmitió ella escribiéndole unas bonitas palabras al padre de su hija: “No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!! @d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!”, escribió Edurne.

La cantante no quiso obviar el trabajo que hicieron los médicos para ayudarla a traer al mundo a Yanay, y también quiso dedicarles unas palabras: “Quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias