Edurne: Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a su primera hija
Edurne ha comenzado la cuenta atrás
Edurne, una de las cantantes y actrices más queridas del momento, se encuentra en la cuenta atrás más especial de su vida. La llegada de su primera hija con el futbolista David De Gea es inminente. A pesar de que está a punto de nacer, la pareja aún no ha querido desvelar el nombre de la pequeña.
Bien es cierto que, hace unos meses, la estrella de ‘Got Talent’ dejó claro que “nos gustaría alguno original”. La artista de 35 años reside en Manchester con su actual pareja pero, a pesar de todo, ha preferido que nazca en la ciudad de Madrid. De esta manera, estará acompañada de todos sus seres queridos en este momento tan especial.
Recientemente, hemos visto a Edurne en compañía de su madre asistiendo a las últimas revisiones. La que fuera representante de España en ‘Eurovisión 2015’ está absolutamente emocionada por esta última etapa del embarazo. Tanto es así que ha utilizado su perfil de Instagram para compartir una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.
“Ayyyy ya tengo todo preparado. ¡Qué bonito!”, expresaba la artista a través de sus historias en esta red social, sin poder ocultar la enorme felicidad que le producía su nuevo carro. Estamos ante un precioso y original diseño, donde predomina el color rojo. Además, también encontramos un enorme lazo de lunares, que nos recuerda a Minnie Mouse, mítico personaje de Disney.
Lo que es un hecho es que estamos ante un modelo de lo más exclusivo, que pertenece a la colección ‘Petticoat’ de Jeremy Scott para Cybex. Si te lo estás preguntando, el carro puede tener un valor aproximado de unos 1.800 euros. El director creativo de Moschino ha conseguido que, con ese carro, la casa de Edurne en Madrid esté más que preparada para el recibimiento de la pequeña.
Un dato de lo más curioso es que Katy Perry también se atrevió con este carrito para su hija Daisy. Lo que es un hecho es que la jurado de ‘Got Talent’ ha querido poner mucho color a esos paseos que, en cuestión de tiempo, tendrá con su primera hija con David De Gea. ¡Comienza la cuenta atrás más bonita de Edurne!
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Meta, condenada a pagar una multa de 323 millones por desproteger a los menores
-
Los socialistas ganan en Dinamarca con su peor resultado tras enfrentarse a Trump: tendrán que pactar
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Andersen Iberia factura 80 millones en 2025 y apunta a superar los 110 millones tras integrar a PRA
-
Más de 100 profesionales participan en la extracción de nueve órganos en el Hospital de La Princesa