Música

Ed Sheeran estrena el videoclip ‘2step’ con Lil Baby para ayudar a Ucrania

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace algunas semanas se celebró el ‘Concert for Ukraine’, evento que reunió en Birmingham a algunos de los cantantes más populares de la industria de la música, entre ellos, al mismísimo Ed Sheeran. El artista británico ha estado muy comprometido con poder ayudar en todo lo posible al pueblo ucraniano y ha sido por ello que ha querido volver a aportar su granito de arena.

En el concierto anteriormente mencionado, se anunció que se llegó a recaudar entorno a las 12 millones de libras entre la venta de entradas, publicidad y donaciones públicas. Pero, ahora, ha sido el propio Ed Sheeran el que ha querido aportar algo más a través de su música. Para ello el intérprete ha decidido donar todo lo que consiga ingresar con el estreno del videoclip ‘2Step’ junto a Lil Baby.

A partir de este mismo viernes 22 de abril, cada reproducción en la principal plataforma de vídeos mundial cuenta. «Rodamos el vídeo de ‘2Step’ el año pasado en Kiev y aunque era mi primera vez allí, rápidamente me enamoré de la gente y del lugar. No había ni una señal del horror que vino después a Ucrania y mi corazón sigue allí con toda esa gente», comienza explicando el cantante.

«El vídeo se estrena el viernes de esta semana y todo lo que se recaude de las reproducciones de YouTube irá al Comité de Desastres de Emergencia (DEC) de Ucrania», agregó en sus redes sociales. Respecto a su colaboración con Lil Baby, Ed Sheeran no ha podido evitar mostrarse muy emocionado y agradecido.

«Estoy muy emocionado de contar con él para la canción y el vídeo de este remix. Es un honor, espero que les guste a todos. Unas cuantas sorpresas más llegarán después de eso», comunicó. Un proyecto solidario que ha sido muy aplaudido y cuyo videoclip se encuentra arrasando en la plataforma, y no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias