Música

Duncan Laurence, ganador de ‘Eurovisión 2019’, confirma su gira por España

Duncan Laurence, ganador de 'Eurovisión 2019', actuará en España

Duncan Laurence, ganador de ‘Eurovisión 2019’, confirma su gira por España
Duncan Laurence, en concierto por España

Duncan Laurence es un nombre que muchos conocían antes de ‘Eurovisión 2019’ pero el 18 de mayo quedó grabado a fuego en la memoria de muchos. El cantante, con la canción ‘Arcade’, logró llevarse el ansiado micrófono de cristal que otorgaba la victoria en el certamen musical, por quinta vez, a los Países Bajos.

Viendo la actuación en directo, era evidente que Duncan Laurence tenía todas las papeletas para resultar el vencedor de la noche en Tel Aviv. Y así fue. Lejos de que todo quede ahí, el holandés logró enamorar a toda Europa por su forma de ser y su cercanía. ¡Es un ser lleno de luz, nunca mejor dicho!

Tanto es así que Duncan Laurence estará de gira en España. Se ha confirmado que realizará un par de conciertos en nuestro país: 18 de noviembre en Razzmatazz 3 (Barcelona) y 19 de noviembre en Moby Dick (Madrid). Dos oportunidades más que únicas para disfrutar, como nunca, de su música en directo.

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas? El próximo martes 18 de junio a partir de las 10:00 horas a través de DoctorMusic.com y Entradas.com. Ahora bien, ¿cuánto costará la entrada? Tan solo 18 euros (+ gastos de distribución). ¡Algo realmente barato para lo que estamos acostumbrados últimamente!

Con lo cual, tienes en tu mano la oportunidad única no solo de ver a un ganador de ‘Eurovisión 2019’ en directo, sino un músico con todo lo que esa palabra conlleva. Desde que era joven, Duncan Laurence ha demostrado tener una pasión absoluta por este ámbito profesional y, por fin, está teniendo sus frutos.

Una vida complicada a sus espaldas, una vida dedicada íntegramente a la música tiene su premio: Disfrutar de ella sobre un escenario y frente a un público tan entregado como es el español. Con lo cual, si te gusta el festival por excelencia en Europa y, por supuesto, la música en directo… ¡No te lo puedes perder! Hazte con tu entrada y no dejes que te lo cuenten.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias