HappyFM
Series

‘Dolunay’: Ferit descubre toda la verdad y así reacciona

Ferit finalmente descubre la verdad en 'Dolunay'

‘Dolunay’ es, indudablemente, una de las series turcas que más ha llegado al alma a los espectadores de Divinity. Todos estamos absolutamente enganchados a la historia de amor protagonizada nada más y nada menos que por Nazli y Ferit. Bien es cierto que últimamente nos han hecho sufrir mucho, como es el caso de la petición de divorcio, ¡pero el amor siempre gana!

Después de que se marchara Nazli en ‘Dolunay’, Bulut decide escaparse de casa de su tío. ¡Sin dudarlo un solo segundo! Es entonces cuando, en mitad de la noche, éste llega a casa de la protagonista de la serie. Bulut le confirma, además, la decisión que había tomado después de todo.

“No volveré a casa hasta que no hagáis las paces. Si me obligas a ir a casa me volveré a escapar”. Una advertencia que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida para Nazli. Con lo cual, Bulut se sale con la suya en ‘Dolunay’. Esto hace que todo se precipite de una manera vertiginosa.

El músico, además, aprovecha la oportunidad para confirmar que ha renunciado a su amor y, además, la ha olvidado para siempre: “Te considero una amiga y a Ferit un hermano. No quiero que ninguno esté triste. Y mucho menos Bulut. Tenemos que hacer lo que sea para evitar que caiga en manos de Hakan”. Esto es lo que más nos llamó la atención de todo, su afirmación: “Podéis evitarlo pero no tenéis mucho tiempo”.

Ferit por fin conoce toda la verdad en ‘Dolunay’

Asuman, tras el encuentro que tuvo lugar en la casa de Nazli, decide tomar una decisión que marcará un antes y un después en muchísimos aspectos. Quiere contar a su cuñado la razón verdadera por la que su hermana tomó la decisión de divorciarse de él. Esto deja impactado a Ferit, como no podía ser de otra manera.

“Lo sé todo pero no puedo entenderlo. ¿Por qué intentas resolver sola los problemas? ¿Por qué no confías en mí? ¿Cómo has podido que Hakan nos haga daño a todos?”, comenzó a preguntar Ferit. Quería tener todas esas respuestas lo antes posible, eso sí, añadiendo lo siguiente: “No te preocupes, encontraremos una solución. Sé que eres una mujer muy fuerte pero juntos será todo más fácil”.

Es entonces cuando recibió la respuesta que más deseaba: “¿De verdad creías que te iba a abandonar ahora que te había encontrado?”. Las cosas quedaron muy claras entre Ferit y Nazli, sobre todo tras esta afirmación: “Primero resolveremos esto y luego hablaremos de nosotros. A partir de ahora no quiero más mentiras y secretos. No quiero que nada nos separe.” ¡Viva el amor!