‘El Desafío’: ¿Quién es el ganador del quinto programa?
Emoción hasta el último momento
El Desafío ha vivido un quinto programa de lo más tenso lleno de grandes decepciones como las de Adrián Lastra en la apnea y el enfado de Mar Flores con el jurado. Esta vez han sido Mónica Cruz y Mario Vaquerizo los que se han jugado la victoria.
El cantante de las Nancys Rubias ha contado con la ayuda de Alaska, su mujer, para conseguir superar un curioso reto en el que debían conseguir ser uno más en el elenco de actores del musical La familia Monster. El resultado ha sido más que satisfactorio y han quedado muy contentos, tanto los protagonistas y el jurado.
Tras conseguir hacer una de las mejores pruebas de lo que lleva de edición, el jurado ha querido reconocer el esfuerzo de la concursante, pese a que es coreógrafa y actriz. Aunque para muchos pueda merecer menos nota por esto, desde la mesa han aclarado que no será motivo para que baje.
Tras los fallos de Adrián Lastra o Pablo Castellano en sus respectivas pruebas, han sido Mónica Cruz y Mario Vaquerizo los que han llegado al final de la noche con opciones de victoria. Así se lo anunciaba Roberto Leal a la hora de las votaciones, dejándoles a ellos para el final.
Mar Flores ha sido la gran protagonista a la hora de las votaciones por su protesta contra Santiago Segura, del que vuelven las quejas por sus bajas puntuaciones. La ex modelo le echaba en cara que hubiera conseguido superar una complicada pueba y solo le pusiera un 6, nota que no le ha gustado nada.
«A lo mejor te caigo mal», le decía con amargura ante la sorpresa de todos. Aunque con resignación, aceptó la puntuación y dejó caer la posibilidad de que acordar una prueba con él y con la dirección para demostrarle que merece algo más.
El ganador del quinto programa de El Desafío
Con 27 puntos, la hermana de Penélope Cruz se ha impuesto a Vaquerizo, que se quedaba a distancia con 23. En tercera posición se ha quedado Mar, con 19, y en cuarta Chenoa, con 12. De esta manera ha sido la ganadora de la tarjeta con 7.500 euros para donar a una causa benéfica.
Muy escueta, anunciaba que iban a parar a Juegaterapia, una ONG dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego y ayudándoles a intentar olvidar durante algunos momentos su enfermedad. «Los niños lo necesitan siempre», ha dicho.
Así queda la clasificación general
Con el resultado de esta noche, la general de El Desafío sufre algunos cambios, como la subida de la propia Mónica Cruz, la bajada de Pablo Castellano y el crecimiento de Mario Vaquerizo, que se aleja del farolillo rojo.
- Adrián Lastra 82
- Marta Díaz 78
- Mar Flores 76
- Chenoa: 75
- Mónica Cruz 74
- Pablo Castellano 67
- Mario Vaquerizo 67
- Pepe Navarro 56
Temas:
- Antena 3
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 14 de octubre: ‘El Hormiguero’ (12,5%) lidera y ‘La Revuelta’ (8,8%) se hunde en La 1
-
Dabiz Muñoz cuenta la verdad sobre su primer beso con Cristina Pedroche: “Me hizo una cobra monumental”
-
‘La isla de las tentaciones’: ¿Por que ha abandonado Nataly el programa?
-
Los dos gestos que confirman que la audiencia de ‘Supervivientes’ se ha posicionado con Marta Peñate
-
Telecinco confirma un secreto a voces: vuelve ‘GH VIP’
Últimas noticias
-
Los expertos en interiorismo lo tienen claro: poner el cubo de basura debajo del fregadero está bien, pero hay una alternativa más cómoda y práctica
-
De sobrevolar Toledo en avioneta a vivir La Vuelta en helicóptero: vuelve la subasta solidaria de Pequeño Deseo
-
Muere repentinamente un ex campeón del mundo de boxeo en un bingo
-
La reflexión de Ernest Hemingway sobre España que sigue inspirando: «Si el pueblo español tiene algún rasgo común es el orgullo y si tiene otro es el sentido común»
-
El ADN podría desmontar 5 siglos de leyenda negra: las costillas de sus esqueletos confirma que los hermanos Médici tenían malaria, y quizá no murieron envenenados