Demi Lovato participará en el remix de ‘Lonely Hearts’ con JoJo
Demi Lovato y JoJo han dado la sorpresa
Demi Lovato y JoJo acaban de anunciar una bomba musical. Las artistas llevaban un tiempo trabajando juntas y por fin han desvelado la incógnita. El próximo 28 de agosto, verá la luz el remix de ‘Lonely Hearts’, y todo apunta a que será uno de los éxitos del verano.
“Lonely Hearts (Remix) con la INCREÍBLE Demi Lovato. No puedo esperar a que la escuches este 28 de agosto de 2020”, escribió la artista de 28 años en su cuenta de Twitter.
Como era de esperar, ese mensaje tuvo respuesta de la artista, que se mostró muy emocionada de colaborar en una canción de su compañera y amiga: “YAYYYY, NO PUEDO ESPERAR. He esperado toda mi carrera para cantar contigo” contestó la cantante y actriz al mensaje de JoJo.
JoJo por fin ha obtenido el reconocimiento profesional que se merecía, con el lanzamiento de su último disco, después de haberse visto estancada durante un tiempo en la industria musical.
Mientras que Demi Lovato por su parte, después de haber vuelto a la música tras varios años en silencio, ha compartido la mejor noticia personal posible: se acaba de comprometer con su pareja Max Ehrich. Por lo tanto, que mejor momento que este para adentrarse en nuevas aventuras profesionales. ¡No te pierdas el próximo 28 de agosto ‘Lonely Hearts (Remix)’ de Demi Lovato y JoJo.
Temas:
- Demi Lovato
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Ni Quim Torra ni Jordi Pujol: éste es el ex presidente de Cataluña que más dinero público gasta al año
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
El Ibex 35 cae el 0,1% en la apertura y pierde los 14.000 puntos
-
Texas abatida: desaparecidos, más de 80 muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones