Celebrities

Demi Lovato afirma que está obsesionada con Natalia Barulich, expareja de Maluma

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato no deja de sorprender a sus seguidores. La artista estadounidense ha confesado que está “obsesionada” con la modelo croata Natalia Barulich, que a su vez, es la ex pareja del artista colombiano Maluma.

Natalia Barulich comparte habitualmente a través de su cuenta de Instagram imágenes en las que presume de físico, y en una de ellas, aparece posando de espaldas a la cámara en el museo del Louvre, en París, con un outfit que ha llamado la atención de todos sus seguidores, incluida Demi Lovato.

«Encuéntrame en el Louvre» escribió la modelo junto a la imagen. En ella, la artista estadounidense, que hace unos meses confesó públicamente su identidad no binaria y que prefiere no definir su sexualidad, no dudó en dejar un comentario en la imagen: “Oh dios mío”, escribió Demi.

La artista estadounidense siguió intentando llamar la atención de la modelo, publicando está misma imagen en las historias de su cuenta de Instagram y etiquetando a la modelo para asegurarle que: “Natalia estoy obsesionada contigo”.

Por su parte, Natalia Barulich se ha sentido muy alagada con el comentario de la artista y no ha dudado es responder, asegurando que la admiración es mutua. “Te adoro”, respondió la modelo al comentario de Demi.

Pero esta no es la primera vez que Demi Lovato reacciona a una imagen de la ex pareja de Maluma. En noviembre del año pasado, la artista ya fue muy directa con ella, en una imagen que Natalia compartió disfrazada de la princesa Jasmine. «Te concedo un deseo esta noche» escribió la modelo, a lo que la cantante escribió: «pero, ¿y si tú eres mi deseo?».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias