Celebrities

Demet Özdemir sorprende a sus fans con sus grandes dotes de bailarina

Demet Özdemir ha vuelto a sorprender a sus seguidores

Demet Özdemir
Demet Özdemir

Demet Özdemir se ha convertido en una de las actrices turcas más famosas en todo el mundo. De sobra son conocidos de sus grandes dotes para la interpretación, pero lo que hasta ahora no era tan conocido, era que también es una excelente bailarina.

La actriz turca triunfó en España gracias a la serie ‘Erkenci Kus’, y desde entonces su fama no ha dejado de aumentar. Pero sus seguidores no habían tenido muchas oportunidades de ver a la intérprete realizando uno de sus grandes hobbies: el baile. Y por fin ha compartido un vídeo en el que demuestra que bailar es otro de sus puntos fuertes.

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido varios de sus bailes, de estilo reggaetón, zumba y trap, y uno de ellos ha sido compartido por el mismísimo Maluma.

Los vídeos están grabados en la escuela de baile urbano de Estambul, ‘Garaj Dance Center’, con la que Demet Özdemir tiene un vínculo muy especial desde hace años. Siempre que se lo piden, participa en algún baile para ellos, y casi siempre corresponden con canciones que se han convertido en grandes éxitos.

De esta manera, Demet Özdemir ha sorprendido a sus seguidores moviéndose al ritmo de ‘Hawái’, el hit de Maluma. Un vídeo que el artista colombiano quiso compartir con sus seguidores de Instagram.

Apenas unos días antes, Demet Özdemir ya había acudido a una sala del ‘Garaj Dance Center’, para practicar el baile junto a dos bailarines. Tras la clase también compartieron un vídeo mostrando una coreografía de ‘Easy’, el tema de Jhay Cortez y Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demet Özdemir (@1demetozdemir)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias