HappyFM
Televisión

‘Déjate querer’ confirma el enfrentamiento que vivirá hoy, sábado 1 de octubre

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras conocerse la noticia de su próxima cancelación, Déjate querer apura sus últimos programas con nuevos invitados para hoy, sábado 1 de octubre de 2022. Toñi Moreno vivirá el reeencuentro de dos viejas enemigas del mundo de la música.

Nuria Fergó

La exparticipante de Operación Triunfo en su primera edición. La malagueña acude al programa semanas después de que confirme su nueva relación con Juan Pablo Lauro, el exmarido de la periodista Irene Villa. La cantante ha vuelto a encontrar el amor después de divorciarse en el año 2011.

Se espera que hable de su situación sentimental y, además, cantará en directo alguna de sus nuevas canciones.

Marta Sánchez y Vicky Larraz

Las dos invitadas más esperadas de esta semana en Déjate querer son las dos cantantes que ocuparon el puesto de cantante en el mítico grupo Olé Olé. Para los que no recuerden su vínculo, Larraz fue la primera vocalista de la banda desde sus comienzos, en el año 1982.

En 1984, y en pleno éxito en España, Larraz decidió marcharse para iniciar su carrera en solitario. Sus razones eran artísticas, ya que alegó no poder componer sus propias canciones y estar atada por la discográfica. Recordemos que la banda fue fundada por el sello para hacer competencia a Mecano.

La llegada de Marta Sánchez en 1985 revitalizó al grupo, que continuó con el éxito e incluso pudo cosechar más fama. Lejos de notar los cambios, Olé Olé llegó a Latinoamérica rivalizando con el grupo de los hermanos Cano y Ana Torroja.

En 1991 se repetiría la historia y Marta decidió emprender el camino sola, por lo que el grupo volvió a quedarse sin cantante. Aunque lo intentaron con la vocalista Sonia Santana, con la que solo publicaron un disco y después fue despedida.

Las dos invitadas de Déjate querer han pasado año enfrentadas, algo que Larraz aclaró durante su paso como concursante de Supervivientes:  «Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú… Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos… Fue un poco por ego. No la soportaba».

«Cuando uno se va de un sitio quiere que le echen de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho ‘no te soporto’, era totalmente mutuo», reconocía. Por suerte, aquel enfrentamiento ya es cosa del pasado y pueden estar juntas en un plató.