David Otero responde a quien le acusa de destrozar este tema de El Canto del Loco
David Otero responde a esta crítica
David Otero sigue sorprendiendo con nueva música a sus fans. El artista está celebrando sus 20 años de carrera en la industria de la música, lanzando canciones que conmemoran estas dos décadas en ella. Y para ello, ha incluido en su nuevo disco varios temas de su etapa en El Canto del Loco.
En el último año, el artista ha compartido versiones de canciones muy especiales para él, que marcaron una etapa tanto en su vida, como en la vida de millones de personas, que a día de hoy siguen teniendo muy presentes las canciones de El Canto del Loco.
Artistas como Cepeda, Bely Basarte, Georgina, Funambulista, Dani Fernández, Arnau Griso o Taburete, son algunos de las voces que han participado en este proyecto. Y aun quedan sorpresas por salir a la luz.
Una de ellas ha salido a la luz recientemente. David Otero acaba de publicar ‘Peter Pan’, junto a Ana Guerra. Se trata de una canción que nos lleva al 2008, año en el que El Canto del Loco publicó su disco ‘Personas’, con esta canción.
“Ya vale de destrozar temazos” le escribió un hater hace unos días en su cuenta de Instagram. Una apreciación que el mismo David Otero ha querido contestar. “Pero si aún no la has escuchado y ya la he destrozado” le dijo.
“Es que vengo de oír varias versiones de otros temones y pff cualquiera que sustituya a Dani (Martín), para mí, lo empeora. Sorry, ojalá me calles la boca jeje” le escribió el hater.
Unas palabras a las que David Otero le respondió con la educación que le caracteriza: “No pretendo callarte y respeto tu opinión! Pero creo que será difícil que te guste mirándolo así de antemano! Besos!!”. Mientras que el hater, arrepentido de sus palabras, escribió: “La escucharé porque es una canción muy especial para mí! Gracias por ser tan amable y disculpa mi bordería, jajaja saludos”.
Lo último en HappyFM
-
Miley Cyrus, ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’?
-
Queen: Así se preparó el grupo para su concierto histórico en el Live Aid
-
Marmi sorprende con el lanzamiento de una cover de ‘Me Rehúso’
-
Conciertos Travis Scott en ‘Fortnite’: Así es el concierto Astronomical del rapero
-
Kristen Stewart desvela que habla con fantasmas
Últimas noticias
-
AEMET prevé en Bilbao cielo poco nuboso, lluvias y chubascos, con viento variable y brumas
-
La reflexión de Virginia Woolf, escritora británica, sobre la autoestima: «No hay necesidad de ser otra persona que uno mismo”
-
Previsión AEMET: cielos poco nubosos y chubascos fuertes por la tarde en Barcelona
-
Juan Ramón Jiménez, poeta y escritor premio Nobel de Literatura: «Lo que más indigna al charlatán es alguien silencioso y digno»
-
Semana Grande de San Sebastián 2026: el toreo regresa a Illumbe con Morante de la Puebla del 13 al 15 de agosto