David Otero responde a quien le acusa de destrozar este tema de El Canto del Loco
David Otero responde a esta crítica
David Otero sigue sorprendiendo con nueva música a sus fans. El artista está celebrando sus 20 años de carrera en la industria de la música, lanzando canciones que conmemoran estas dos décadas en ella. Y para ello, ha incluido en su nuevo disco varios temas de su etapa en El Canto del Loco.
En el último año, el artista ha compartido versiones de canciones muy especiales para él, que marcaron una etapa tanto en su vida, como en la vida de millones de personas, que a día de hoy siguen teniendo muy presentes las canciones de El Canto del Loco.
Artistas como Cepeda, Bely Basarte, Georgina, Funambulista, Dani Fernández, Arnau Griso o Taburete, son algunos de las voces que han participado en este proyecto. Y aun quedan sorpresas por salir a la luz.
Una de ellas ha salido a la luz recientemente. David Otero acaba de publicar ‘Peter Pan’, junto a Ana Guerra. Se trata de una canción que nos lleva al 2008, año en el que El Canto del Loco publicó su disco ‘Personas’, con esta canción.
“Ya vale de destrozar temazos” le escribió un hater hace unos días en su cuenta de Instagram. Una apreciación que el mismo David Otero ha querido contestar. “Pero si aún no la has escuchado y ya la he destrozado” le dijo.
“Es que vengo de oír varias versiones de otros temones y pff cualquiera que sustituya a Dani (Martín), para mí, lo empeora. Sorry, ojalá me calles la boca jeje” le escribió el hater.
Unas palabras a las que David Otero le respondió con la educación que le caracteriza: “No pretendo callarte y respeto tu opinión! Pero creo que será difícil que te guste mirándolo así de antemano! Besos!!”. Mientras que el hater, arrepentido de sus palabras, escribió: “La escucharé porque es una canción muy especial para mí! Gracias por ser tan amable y disculpa mi bordería, jajaja saludos”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
La mujer que envenenó a su ex pareja con una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras