Música

David Otero confirma la fecha de estreno de ‘Peter Pan’, con Ana Guerra

David Otero por fin confirma la fecha de estreno

David Otero y Ana Guerra
David Otero y Ana Guerra

David Otero comienza uno de los años más bonitos de su vida. En este 2021, concretamente el 5 de marzo, saldrá a la luz el proyecto titulado ‘Otero y yo’. Poco a poco, el cantante va ofreciendo más pistas de todo lo que está por venir. Recientemente, publicó lo siguiente en sus redes sociales: “Vuelta al estudio. Hoy tocaba limpieza de terraza para sacar la nieve. (…) He escuchado las últimas canciones y el Disco está prácticamente terminado”.

Por si fuera poco, el ex integrante de El Canto del Loco aseguró: “Canción nueva en días y un montón de cosas por delante”. Este dato hizo saltar todas las alarmas entre los seguidores de David Otero. Después de tanta espera, por fin conocemos a qué canción se refería: La nueva versión de ‘Peter Pan’, junto a Ana Guerra.

El pasado lunes 18 de enero, el músico quiso confirmar la noticia a través de sus redes sociales: “Este viernes sale la nueva versión de Peter Pan con Ana Guerra”, refiriéndose al próximo 22 de enero. “De momento, al hacer el pre-save podéis ver una conversación preciosa que tuvimos Ana y yo sobre la canción y lo que significa la música para nosotros”, desveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

Esta colaboración no era ningún secreto. ‘Peter Pan’ es, indudablemente, uno de los grandes himnos de El Canto del Loco. Para grabar el vídeo musical de esta nueva versión, David Otero y Ana Guerra decidieron grabarlo en el precioso Teatro Auditorio de Alcobendas. Ellos mismos lo hicieron saber a través de la red social Instagram.

“Se apaga solo cuando ella se duerme, igual que las estrellas”, se podía leer en esta especial publicación. “Yo miro estas luces y estas butacas vacías y solo puedo imaginar el día que volvamos a este escenario a cantar juntos esta canción”, expresó David Otero en Instagram. Por si fuera poco, quiso sincerarse aún más al respecto.

“De momento os dejamos con los dientes largos y con tremendas ganas de compartir con vosotros el videoclip tan bonito que hemos grabado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Gracias a nuestros equipos y al Ayuntamiento de Alcobendas por dejarnos jugar como si estuviéramos en el país de Nunca Jamás”, afirmó. Por fin, ¡tenemos una cuenta atrás! Estamos seguros que esta nueva versión de ‘Peter Pan’, junto a Ana Guerra, no nos dejará indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias