David Bustamante vive uno de los momentos más duros: Despedir a una fan incondicional
David Bustamante hundido tras el fallecimiento de una fan
David Bustamante es uno de los artistas españoles más cercanos con sus fans. El artista siempre ha encontrado en ellos un gran apoyo y un cariño incondicional desde sus inicios, que él ha intentado devolver a través de su música.
A lo largo de todos estos años, David Bustamante ha encontrado en sus fans una segunda familia, y hoy esta familia llora la pérdida de una de las seguidoras más incondicionales del artista. A través de sus redes sociales, el cántabro ha manifestado su profundo dolor tras el fallecimiento de Mariajo, a quien ha querido recordar con un emotivo mensaje.
El cantante ha compartido una imagen en la que aparecía junto a Mariajo, quien falleció de manera repentina. Además, quiso dejar un mensaje en el que dejaba ver su tristeza por su marcha, asegurando que el mundo sin ella es un lugar peor.
“Hoy el mundo es un lugar peor… y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina… Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos… mi pésame más sentido a tu #Ama a tu #Aita y a tu hija #Maddi una niña preciosa… jamás me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show… las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos… hoy te lloro… siempre te recordaré! Gracias por todo #Marijo! #DEP #LaFamiliaBustamanteLlora”, expresó.
El cantante ha aprovechado para mandar el pésame a su familia, con quien tenía una gran relación. Es algo que se puede ver en el mensaje, en el que recuerda tanto a sus padres como a la hija de su seguidora. Sin duda, un día muy triste para la familia Bustamante, como él cántabro llama a sus fans. Descanse en paz.
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’: «No me quiero imaginar cómo se tiene que mover en la cama»
-
Bertín Osborne (71 años) se sincera: «Como igual que los perros, una vez al día»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 28 de agosto: Máximo revela quién filtró la noticia de su paternidad
-
La reflexión de un tiktoker sobre la caída de los influencers: «Se están riendo de ti»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 28 de agosto: la Santa Hermandad llega al Valle en busca de Dámaso
Últimas noticias
-
España perderá el liderazgo mundial del aceite: el sector cree que sólo la intervención del Gobierno evitaría que los italianos compren Deoleo
-
Los bomberos coinciden y advierten a los ciudadanos: «Lo recomendable en los garajes es cerrar siempre las puertas de las escaleras y de los aparcamientos»
-
Lolita Flores (68 años): «Mi padre hablaba catalán. Él era catalán. Toda la familia de mi padre habla catalán, incluso familia que tengo en Mallorca»
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un actual pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
-
Ceuta descubre lo que pasa cuando el Estado deja de proteger a los suyos