Redes Sociales

David Bustamante y Yana Olina comparten su última escapada romántica

David Bustamante y Yana Olina consolidan su relación

David Bustamante
David Bustamante y Yana Olina

Desde que confirmaron su relación sentimental, David Bustamante y Yana Olina no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos. A pesar de que al principio quisieron llevar su noviazgo en secreto, finalmente decidieron hacerlo público, y a día de hoy su relación no puede estar más consolidada.

Su noviazgo nació en el programa ‘Bailando con las estrellas’, en el que Yana era la bailarina que acompañaba a David Bustamante. Desde entonces, no se han separado y aunque llevan su relación con mucha discreción, solo hace falta ver las imágenes que publican para darse cuenta del gran momento que están atravesando.

Tras pasar juntos el confinamiento, y casi todo el verano en Cantabria, la tierra del artista, David Bustamante y Yana Olina han querido compartir con sus seguidores su última escapada a un lugar muy especial. La pareja ha puesto rumbo a Galicia, y aunque no han compartido imágenes juntos en las redes, han publicado imágenes en los mismos lugares de Santiago de Compostela, dejando claro que van a seguir llevando su relación con discrección.

View this post on Instagram

Donde estoy…?😜👍🏼❤️🔝

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Por un lado, David Bustamante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha escrito “¿Dónde estoy?”, junto a un vídeo dando la vuelta 360 grados en la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Un vídeo en el que se aprecia la maravillosa plaza y la catedral.

Y por otra parte, la bailarina Yana Olina ha publicado una preciosa imagen en un parque de la ciudad gallega, en la que ha escrito “cada pequeño detalle puede servirte de inspiración. Aprovecha cada uno de ellos”.

No cabe duda de que ambos están viviendo un gran momento personal, a pesar de que muchos dudasen en un principio de su relación. Finalmente el tiempo les ha dado la razón y ellos siguen juntos y felices, ajenos a las críticas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias