David Bustamante responde a los rumores de embarazo de Yana Olina
David Bustamante responde
Estas fiestas de Navidad nos han dejado momentos inolvidables. Y por supuesto, nuestros famosos también han querido compartir con todos sus seguidores fotografías y vídeos de como han pasado estas vacaciones. En uno de esos pequeños instantes de felicidad, una imagen publicada en las historias de Instagram en la cuenta de David Bustamante deja ver unos patucos…
¿Está embarazada Yana Olina? En la fotografía en cuestión, felicitando la Navidad, se dejaban ver unos pequeños calcetines sobre la mesa. ¿Es un descuido? Parece ser que el cantante no quería que se viese ese complemento para bebé. La pareja, que se conoció en ‘Mira quién baila’ mientras el asturiano concursaba, podría haber desvelado el embarazo de la bailarina, algo que querrían haber mantenido en secreto.
Desde ese momento, la pareja, que ya lleva dos años de feliz relación, ha preferido hacer oídos sordos a los rumores. David Bustamante era preguntado por la prensa a su llegada a un centro médico cercano a su casa y el cantante no ha dudado en resolver todas las dudas. ¿Está esperando su segundo hijo?
Después de toda esta confusión, David ha aclarado el por qué había unos patucos en el salón de su casa. «No, Yana no está embarazada», así ha calmado los rumores de un nuevo integrante en la barriga de la bailarina.
«La que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío, no padre», aclaraba entre risas Bustamante. El cantante siempre ha tenido ilusión por ser padre, y lo consiguió con su ex pareja Paula Echevarría. «Ya soy padre, ahora no me ha dado por eso», continuaba bromeando refiriéndose a su hija Daniela.
Por el momento, David Bustamante no tiene planes de ser padre de nuevo. Su relación con Yana Olina continua firme como el primer día, y con Daniela podemos decir que «tiene bastante».
Temas:
- David Bustamante
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después