David Broncano sorprende al invitar a Iker Casillas a ‘La Resistencia’
‘La Resistencia’: Blon deja en shock a sus seguidores al asegurar que hace “papitoflexia”
David Broncano asegura que no presentó el ‘Benidorm Fest’ «por dinero»
‘La Resistencia’: Lorena Castell responde a las preguntas clásicas del programa
David Broncano recibió este pasado martes a la influencer Marta Díaz como invitada especial en La Resistencia, en Movistar +. La sevillana es uno de los rostros más conocidos y populares en las redes sociales, por ello durante la entrevista, el presentador aprovechó para mandarle un mensaje muy importante a Iker Casillas.
Marta Díaz cuenta ya con más de cinco millones de seguidores en Tik Tok y tres millones en Instagram. Aprovechando la fama y la visibilidad que tiene prácticamente en toda España, David Broncano le propuso que le mandara un mensaje a Iker Casillas pues estaba preocupado por los últimos videos que este había subido a sus redes sociales, donde aparece haciendo challenges, o bailando canciones de las representantes de Eurovisión.
«Si me gusta verle, pero creo que está sufriendo, podría ser una señal de algo», aseguraba. En ese instante aprovechaba para mirar a cámara y lanzarle un mensaje: «Iker, si te estás divirtiendo con los bailes a tope con ello. Si algo hay de fondo que te hace dudar y que está haciendo que tu corazón se desquebraje, aquí tienes un amigo, un sitio para que podamos hablar. Puedes venir cuando quieras», decía mostrándole su apoyo.
@ikercasillas Vamos con todo!! Yo ya estoy preparado 😬👌🏼 #eloncedeiker #deportesentiktok #tiktokfootballacademy ♬ sonido original – Iker Casillas
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
¿Fin de la pastilla azul? La terapia con plasma y ondas de choque revoluciona la disfunción eréctil
-
No sólo para el embarazo: el papel del ácido fólico frente a las patologías respiratorias del invierno
-
Citi cree que Sabadell puede pagar una prima del 20% y una parte en efectivo por Unicaja o Ibercaja
-
Dieta mediterránea, atlántica y ayuno intermitente: ¿cuál es la mejor para la obesidad?
-
La lluvia ácida de los combustibles fósiles ‘entrena’ a las bacterias a ser más longevas y letales