Música

David Bowie: Así será su nuevo álbum en directo, de un show de 1995

A punto de ver la luz el nuevo álbum de David Bowie

David Bowie
David Bowie

Las leyendas nunca mueren, y es el claro ejemplo del Duque Blanco. David Bowie sigue muy presente en la música a pesar de su inesperada pérdida. El gran legado que dejó tras él nunca se podrá olvidar y más aún cuando todavía sigue ofreciéndonos más material inédito.

Cuatro años después de su muerte, el mítico rockero continúa permitiéndonos disfrutar de temas inéditos, lo que es completamente un lujo que tan solo se pueden permitir aquellos que se van dejando una gran huella. En esta ocasión, el contenido viene en forma de un nuevo álbum en directo. ‘Ouvrez Le Chien (Live in Dallas 95)’, que es el trabajo que recoge el show que Bowie ofreció en Texas, en una gira que realizó junto a Nine Inch Nails. Aunque también aparece otra localización.

El disco contará también en exclusiva con dos bonus tracks del concierto que dio en Birmingham (Reino Unido) el 13 de diciembre del mismo año: ‘Moonage Daydream’ ‘Under Pressure’, y se estrenará el próximo 3 de julio. Sin embargo, ya está disponible el adelanto de este nuevo trabajo de la estrella del rock con la pista ‘Teenage Wildlife’, y se puede disfrutar en las distintas plataformas digitales para hacernos una idea de lo que viene en el álbum.

En 1995, David Bowie acababa de lanzar ‘Outside’, su décimo disco de estudio que le devolvió a la primera línea del rock uniéndolo de nuevo a Brian Eno, una unión que le llevó a lo más alto en la década de los 70. Pero no solo entonces, sino que aún sigue sorprendiéndonos y deleitándonos con sus publicaciones póstumas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias