David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprenden bailando salsa al ritmo de su último single
David y Rosanna, más enamorados que nunca
El cantante David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti han demostrado estar muy contentos bailando para sus seguidores una salsa al ritmo de ‘Si tú la quieres’. En camino a la desescalada del confinamiento, la pareja tiene mucho que celebrar, y parece que así lo están haciendo.
Hace una semana el cantante y la venezolana anunciaban que estaban esperado su segundo hijo. Una noticia que les hace mucha ilusión, tanto a ellos, como a la pequeña Ella, que pronto convivirá con un hermanito. O con dos, si se cumplen los deseos de la modelo, que espera tener “la parejita”.
Además, tras el éxito de ‘Si tú la quieres’ junto a Aitana, David Bisbal ha lanzado una nueva versión del tema al ritmo de salsa. Que les ha servido a Rosanna y a David para mostrar el buen momento por el que están pasando, haciendo una demostración para el reto que han propuesto a sus seguidores, bailándola en el salón de su casa.
“Tenía muchísimas ganas de que escucharais esta versión!!!! Qué tal???? Rosanna Zanetti está en su salsa ja ja ja ja ja ja pero yo, lo mezclo todo con un poco de tropical Andaluz ja ja ja ja ja ja. Espero que os guste, y estaré encantado de recibir vuestros bailes también”, publicaba el cantante en su cuenta de Instagram. En el vídeo se les puede ver a ambos muy compenetrados incluso en su look. Ambos vestidos de rojo y negro, nos regalan un baile improvisado en el que la actriz luce su tripita embarazada de 4 meses.
Una desescalada, un bebé, y una nueva versión de ‘Si tú la quieres’, han sido motivos suficientes para la pareja para retar a sus seguidores con un challenge que ellos mismos han querido experimentar. Nada se le resiste a la pareja, que una vez más es claro ejemplo de complicidad.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
Últimas noticias
-
Una ONG alemana instala un puesto en la playa del Trampolín en Ceuta para regalar móviles y cargadores a los invasores
-
Coquard gana la etapa caótica de La Vuelta
-
Si sabes lo que significa esta expresión y además la utilizas a menudo, eres más madrileño que las barcas del retiro
-
El padre de Iñaki Urdangarin, sobre su relación con la infanta Cristina: «Esto es muy complicado»
-
Identifican a miembros de una ONG por repartir explosivos caseros a los inmigrantes ilegales de Ceuta