Música

David Bisbal y Danna Paola emocionan con la versión acústica de ‘Vuelve, vuelve’

David Bisbal y Danna Paola publican la versión acústica de 'Vuelve, vuelve'

David Bisbal
Danna Paola y David Bisbal

David Bisbal y Danna Paola siguen cosechando éxitos con su ‘Vuelve, vuelve’. Los fans de ambos artistas esperaban desde hace mucho tiempo una colaboración y por fin se cumplieron sus deseos. A día de hoy, se confirma que la unión del almeriense y la mexicana ha sido todo un éxito.

El pasado 16 de abril, fue cuando David Bisbal y Danna Paola sorprendieron a sus fans con su primera colaboración. ‘Vuelve, vuelve’, es una canción en la que se fusionan las voces y los estilos de ambos artistas a la perfección, siendo una de las colaboraciones del momento dos meses después de su lanzamiento.

Ahora, ambos artistas han sorprendido a sus fans con un acústico muy especial, en el que derrochan talento y emoción, demostrando una vez más que son dos de las mejores voces de artistas latinos actualmente. Y no cabe duda de que ‘Vuelve, vuelve’, es una canción hecha para ellos.

Con tan solo un punteo de guitarra eléctrica y ambos sentados frente a frente, ambos interpretan su canción haciendo alarde de sus voces, y de su talento innato para la música. 

Tras terminar de cantar la canción, David Bisbal y Danna Paola se abrazan muy entusiasmados y satisfechos con su canción. “¡Qué bonito!”, exclama la artista mexicana mientras abraza a su compañero y gran amigo.

Ambos artistas expresaron que la grabación de esta canción fue muy especial para ellos. «He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos» mientras Danna destacaba que «estoy súper emocionada y muuuuy contenta, de verdad qué placer compartir contigo esta canción».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias