HappyFM
Celebrities

Daniel Guzmán desvela el divertido momento con su abuela cuando ganó su primer Goya: «Creíamos que…»

El actor habló de uno de los momentos más importantes de su carrera profesional

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La pasada noche del 1 de julio los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de ser testigos de una nueva entrega de 100% únicos. Un encuentro televisivo donde las emociones no faltaron en ningún momento y donde el actor Daniel Guzmán se convirtió en uno de los protagonistas.

De esta manera, el artista se sometió a las preguntas de los 30 reporteros y reporteras que padecían TEA (Trastorno del Espectro Autista). Un encuentro donde respondió a todas las cuestiones y en el que no dudó en agregar su característico toque de humor.

Daniel Guzmán en ‘100% únicos’. (Mediaset)

Uno de los primeros temas en salir a la luz fue el primer Premio Goya que Daniel Guzmán recibió en su carrera. Un galardón muy importante para todo intérprete que él recibió por el cortometraje Sueños, en 2003. «Mi abuela vino conmigo y estábamos tan nerviosos que no me enteré del nombre cuando dijeron el ganador», comenzó explicando.

«Mi abuela me dijo: no te lo han dado, ¿no?», recordó. «Creo que no», le respondió él. Pero, fue entonces cuando se percató que todo el mundo se encontraba mirándole. «Creíamos que era por pena, que no había ganado yo», confesó entre risas. Ante ello, el actor explica que fue su amigo, Juan Vicente, quien le señaló con la cabeza que había ganado el Goya.