Celebrities

Dani Rovira desvela qué es lo que más “ilusión” le hizo tras superar el cáncer

Dani Rovira cuenta que le hizo más "ilusión" tras vender el cáncer

Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira ha vuelto a la gran pantalla gracias a la nueva propuesta de TVE, ‘La noche D’. La cadena pública ha querido contar con el actor como anfitrión de este novedoso programa, que se emite cada martes a eso de las 22.15 horas. El actor de ‘Super López’ dedica en cada programa una larga lista de temas sociales. Y en la última entrega de ‘La noche D’, el malagueño ha desvelado qué es lo que le hizo más ilusión tras vender al cáncer.

Dani Rovira compartió con todos los espectadores lo que para él es algo muy significativo tras haber ganado al cáncer, contra el que ha luchado durante mucho tiempo. Un inesperado recordatorio a la época más dura de su vida, una etapa en la que luchaba contra el linfoma de Hodgkin.

Durante esta agria etapa, y como es normal, su imagen cambió por completo. Perdió hasta las cejas debido al duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia por el que tuvo que pasar. “La felicidad está en las pequeñas cosas. Yo hasta hace muy poquito, mi felicidad ¿sabéis cuál era? Que me volvieran a salir cejas… ¡Mira qué tontería!”, ha contado Dani Rovira.

Fue un pequeño detalle que algunos espectadores presentes en plató se tomaron a broma, ya que el característico tono del actor así lo manifestaba. «Si, si, reíros…», decía con felicidad en la cara. Para él este pequeño gran gesto le devolvió un poquito más de felicidad.

En la noche del estreno, Dani Rovira y sus colaboradores, entre los que destacan Cristina Medina, Pepe Viyuela o Antonio Resines, entre otros, debatieron sobre el amor, la felicidad y el dinero. ‘La noche D’ es un formato que nos está sorprendiendo mucho, ¡y para bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias