Música

Dani Fernández mantiene en vilo a sus fans sobre lo que ocurrirá el 29 de diciembre

Dani Fernández.
Dani Fernández.

Desde hace una semana, Dani Fernández mantiene en vilo a sus fans sobre lo que ocurrirá el próximo 29 de diciembre. A través de una serie de vídeos compartidos a través de sus redes sociales, el artista ha generado una gran expectación ante esta fecha.

Tras el éxito de su nuevo disco, Entre las dudas y el azar, su segundo álbum de estudio en solitario, y convertido en uno de los artistas del momento en nuestro país, Dani Fernández comienza un verano muy especial, con unos meses por delante llenos de conciertos en diferentes festivales a lo largo de la península.

No obstante, el artista no descansará cuando llegue el final del verano, pues tendrá que comenzar a prepararse para uno de los mayores hitos de su carrera, tal y como él mismo ha dejado entrever con los vídeos que ha publicado en sus redes sociales durante los últimos días.

El próximo 29 de diciembre ocurrirá algo que marcará un antes y un después en la carrera como artista de Dani Fernández. Algo que el niño que fue en su día, no se habría creído si se lo llegan a contar. Un sueño cumplido que sus fans esperan que desvele pronto.

A través de las redes sociales, las especulaciones no han cesado durante los últimos días, y para muchos, esa fecha tan señalada esconde detrás el primer concierto de Dani Fernández como artista en solitario en el Wizink Center de Madrid. 

«Algunos ya lo habéis acertado», escribió el artista en sus redes ante el aluvión de mensajes que ha recibido desde que comenzó a publicar los vídeos. No obstante, de momento sigue sin confirmar que ocurrirá en esa fecha tan señalada, a dos días de terminar el año.

En el caso de confirmarse su primer concierto en el Wizink Center de Madrid, será la guinda del pastel para cerrar un año inolvidable, tanto en el terreno profesional como en el personal. Un año en el que se ha vuelto a consolidar como una de las grandes voces del pop-rock de nuestro país, con su nuevo disco como uno de los más vendidos del 2022 y una gira en la que el ‘sold out’ ha acompañado a cada una de las fechas. Ahora, solo falta conocer que ocurrirá el 29D. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias