Celebrities

El emotivo mensaje de Dani Fernández tras la reaparición de Supersubmarina

El artista ha sorprendido con un precioso mensaje

Dani Fernández.
Dani Fernández.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado jueves 4 de abril tuvo lugar el reencuentro público de Supersubmarina después de que el pasado 14 de agosto de 2016 sufrieran un grave accidente de coche del que se siguen recuperando a día de hoy. Y es que fue un evento muy especial tanto para los artistas como para sus fans, como Dani Fernández, que no quiso perderse este reencuentro.

El cantante de Todo cambia es un fiel seguidor del grupo y no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrarles su apoyo en este evento tan importante. A tanto llega su admiración por el grupo que en su último álbum Entre las dudas y el azar hizo una versión de un gran tema del grupo: Supersubmarina. Y es que la banda ha estado en contacto con el joven cantante durante estos años y mantienen una muy buena relación, tal y como han demostrado en el evento mencionándole.

@wegowes El Teatro Pavón ha recibido con una ovación a #Supersubmarina en la doble presentación del libro #AlgoQueSirvaComoLuz y su próximo disco #LaMaqueta ♬ sonido original – wegow

«Ha sido espectacular, ha habido muchísimos compañeros que estuvieron en los momentos más chungos, nos apoyaron, se volcaron en todos los sentidos, está Dani por ahí atrás», hablaron acerca del apoyo que han recibido durante estos años por otros artistas. «Ha sido una persona que se ha volcado con Supersubmarina en sus conciertos, que nos ha mostrado un cariño y un aprecio desde el primer momento que pasó todo y ha sido muy bonito recibir ese cariño por su parte. Nos alegra mucho que le vaya como un tiro. Un besito guapo», decían sobre el cantante de Bailemos.

Y es que incluso el joven no pudo contener la emoción y no quiso quedarse callado: «¡Os quiero!», gritó el cantante a sus amigos. Los artistas le guardan un especial cariño al joven por todo el apoyo que les ha demostrado durante todo este tiempo que han estado distantes de la música e incluso les han rendido homenaje en su último disco.

La reaparición de Supersubmarina

El miembro a reaparecido para presentar su libro Algo que sirva como luz. Y es que ellos tienen muy claro que lo que quieren ahora es celebrar la vida tras este trágico accidente. Fue un evento que despertó las emociones y sacó los sentimientos a flor de piel, aunque ellos pidieron expresamente que nadie llorara de tristeza, sino de alegría.

«Fue muy duro lo que pasó y pudo serlo más pero 8 años después estamos aquí los 4 sobre el escenario, aunque sea de otra forma», expresó Jaime, algo que hizo que les saltara las lágrimas a más de un asistente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias