Daddy Yankee ha conseguido que Katy Perry cambie de opinión en este aspecto
Katy Perry consigue cambiar de opinión gracias a Daddy Yankee.
Tras la colaboración entre Daddy Yankee y Katy Perry, parece ser que el primero ha conseguido hacer cambiar de opinión a la intérpete de ‘I kissed a girl’ sobre la música urbana.
Hace apenas unas semanas salió a la luz una de las colaboraciones que más nos ha sorprendido. El reggaetonero Daddy Yankee y la artista estadounidense Katy Perry se unieron para crear juntos el remix de ‘Con calma’.
A principios de abril el intérprete de ‘Gasolina’ estrenó el remix de su tema ‘Con calma’, esta vez acompañado no solo de Snow sino de Katy Perry también. En apenas unas semanas, esta versión en la que la invitada aparece cantando en inglés cuenta ya con más de 21 millones de visualizaciones.
El tema está siendo todo un éxito y muchos no nos podemos sacar de la cabeza la frase de “Hola, me llamo Katy”, mientras esperamos que el videoclip oficial salga a la luz.
Sin embargo, poco después del lanzamiento del tema, el reggaetonero Ñejo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram confesando algo que nadie se esperaba.
“Me acuerdo que Katy Perry dijo que no quería reggaeton cuando vino para el concierto”, aseguró este artista. Parece ser que en 2015, cuando Katy Perry se presentó en el Coliseo de Puerto Rico para actuar, una de las exigencias de la estadounidense fue que por ningún motivo sonara reggeaton en su camerino.
De todas formas Ñejo parece no estar molesto con Katy, es más, asegura que “cada cual tiene derecho a equivocarse”. “Estoy bien contento ya que el género urbano está bien encendido. Alicia Keys con Farruko, Katy Perry con Yankee… Viva el reggaeton y viva la música latina”, concluye este artista en su vídeo.
Y es que si bien es cierto que Katy Perry nunca ha sido excesivamente fan de la música urbana parece ser que, tras conocer y colaborar con Daddy Yankee, la artista podría haber cambiado de parecer.
Temas:
- Daddy Yankee
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
Últimas noticias
-
Vivir un 25% más: alargan la existencia de moscas y gusanos activando su modo de ahorro de energía
-
La cara oculta de la moda: sólo el 9% de las marcas informa del número de prendas que fabrica al año
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM