Series

‘El cuento de la criada’: Todos los detalles de la temporada 5

Analizamos las últimas tramas de 'El cuento de la criada'

June en 'El cuento de la criada'
June en 'El cuento de la criada'

Si hay algo que nos gusta de HBO es su plan de lanzar capítulos nuevos cada semana. De esta forma, es más fácil para los fans poder disfrutar poco a poco de lo que sucede en una serie. La última temporada de ‘El cuento de la criada’ nos dejó a todos con la boca abierta. Ahora, los seguidores de June ya piden a gritos más detalles de la quinta temporada. Te avisamos que si no  quieres que te destripemos la serie… ¡No sigas leyendo!

Cuando pensábamos que June iba a quedarse junto a Luke y Nicole y empezar una nueva vida. La protagonista decide no conformarse y consumar su venganza por todo lo que habían hecho. Pero analicemos un poco más que puede suceder en la próxima temporada.

June consiguió salir de Gilead, pero a pesar de encontrarse en terreno seguro la protagonista no consiguió sentirse a gusto sin antes darle a cada uno lo que se merece. Y es que es muy complicado para ella dejar el pasado atrás y seguir viviendo como si nada hubiese pasado. Tras saber que Fred podría salir indemne de sus actos, June tramó un plan perfecto para ver su cuerpo colgado del muro.

Sin embargo, en los últimos minutos del episodio, vemos a una June que no está conforme al 100%. Y es que ‘El cuento de la criada’ es una serie para hacer justicia. Según Erich Tuchman, productor de la serie, afirmó en una entrevista para EW que «June siempre es la hoja de ruta. A veces termina en lugares oscuros y otras en lugares esperanzadores. Ella siempre está en la encrucijada. La conclusión es que, como todos los buenos finales, este es impactante e inevitable y abre muchas posibilidades intrigantes para el futuro de la serie».

Lo que vemos en el último episodio de ‘El cuento de la criada’ es la despedida de June con Luke y Nicole. Su futuro es incierto, aunque es seguro que sus actos tendrán consecuencias y tendrá que responder por la muerte del comandante Waterfred. Pero si hay algo que caracteriza a June es su coraje como madre. Osborne conoce la ubicación de su hija y estamos seguros que irá a por ella.

Pero June tendrá que enfrentarse a Serena, un personaje que aún puede dar mucho juego. Además, Gilead todavía no ha sido destruido, así que todavía podremos ver cómo June vuelve al sitio de sus pesadillas.

La temporada 5 de ‘El cuento de la criada’ se confirmó antes de que se estrenase esta última. Sin embargo, aún no han trascendido más detalles de su fecha de estreno. Eso sí, ¡la temporada 4 ha dejado a muchos sin palabras!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias