‘Cuéntame cómo pasó’: Estas son las novedades que marcarán esta temporada
La temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' ya está aquí
La nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ ya está aquí. Este jueves 2 de enero regresa a TVE la serie más histórica de la televisión de nuestro país. La familia Alcántara tendrá que aprender a desenvolverse en su nueva vida tras la separación de Antonio y Mercedes, que les ha dejado marcados a todos.
Además, la temporada 20 llega con muchas novedades, que darán un nuevo giro a la mítica serie que lleva tantos años en pantalla, con millones de espectadores enganchados a las historias de la familia más famosa de la televisión.
En cuanto a los Alcántara, la temporada 20 pondrá su vida patas arriba. Los dos primeros capítulos girarán en torno a la Nochebuena y la Nochevieja de 1990, con un nuevo miembro en la familia, la hija de Toni y una reunión familiar que intentará terminar con el terrible año que han vivido.
En esta temporada, los miembros de la familia Alcantará mostrarán más que nunca sus sentimientos, sus miedos e inseguridades, pero no de una manera nostálgica, sino fuertes y con ganas de vivir y de afrontar los problemas con valentía. Y sino que se lo digan a la abuela, que pondrá a todos firmes.
Al reparto de la serie se incorporarán en esta temporada la actriz Natalia Millán como Catalina, Mariona Terés como Samira, Miguel García Borda como el padre de Sandra, Iván Marcos como Jero; y Álvaro Monje como Benja.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A