‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio despierta y lo hace con graves lesiones
Antonio despierta tras su accidente
El jueves 28 de enero, los seguidores de ‘Cuéntame cómo pasó’ fueron testigos de cómo Antonio Alcántara, el personaje que interpreta Imanol Arias, despertaba de su fuerte atropello. Aunque su diagnóstico no es del todo esperanzador, ya que cabe la posibilidad de que el padre de familia no vuelva a caminar. Una fuerte lesión en la médula ósea podría ser el culpable y el cirujano fue claro: “Era inoperable”.
El resto de la familia Alcántara tampoco atraviesa un buen momento. Por un lado, durante el episodio número 373, vemos cómo Inés rompe con Belén, su pareja desde hacía unos meses y con la que hay grandes diferencias. Toni no se ve capaz de compaginar su vida profesional con la personal, esto le trae graves problemas y discusiones con Deborah y también con su hijo. María, en plena adolescencia, está muy agobiada con los exámenes y se muestra estresada por todo lo que está viviendo. Por último Merche aparece preocupada por la salud de su ex marido, esto le influirá en su trabajo y entorpecerá su relación con Max.
Aunque el matrimonio ya no está junto y han hecho su vida por separado, lo cierto es que vemos un acercamiento por parte de Merche al que fue su marido. Catalina, actual pareja de Antonio, desapareció del hospital antes de poder verle, pero avisó a Max de que su exmarido podría haber sido el culpable del atropello de Antonio. Asustada por todo lo ocurrido, no le dio tiempo a contárselo ella misma a Merche. Sin duda, un episodio en el que la unión familiar se mantiene ante las adversidades, a pesar de que cada miembro pasa por un momento complicado.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
El gran objetivo de Lautaro
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
El manjar de dioses que desayunan en un pueblo extremeño, pero imposible de encontrar en el resto de España
-
Consulta los horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio