Televisión

Imanol Arias ya predijo la crisis del coronavirus en las campanadas de 2012

Imanol Arias predijo la crisis del Coronavirus

Imanol Arias
Imanol Arias

Desde que comenzó la crisis sanitaria mundial del Coronavirus, muchas han sido las predicciones pasadas sobre esta pandemia que han salido a la luz. Libros, películas o investigaciones científicas ya se habían hecho eco de esta pandemia mucho antes de que se convirtiera en una realidad. Pero ha sido la predicción de Imanol Arias la que más ha llamado la atención.

El actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ presentó las campanadas de 2012 junto a Anne Igartiburu en Televisión Española. Por si fuera poco, realizó un comentario con el que, sin saberlo, daría de pleno ante la llegada de la actual crisis sanitaria actual.

Ha sido un usuario de Twitter el que ha rescatado este fragmento de las campanadas que ha revolucionado la red social. En el vídeo de apenas 10 segundos de duración, Anne Igartiburu arranca hablando del 2020 como un año muy lejano tras dejar atrás el 2011, un año en el que se empezaba a ver la luz al final del túnel de la crisis económica que empezó años atrás.

“Si estuviéramos en 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase” exclamaba la presentadora de TVE haciendo referencia a la crisis que comenzó en el año 2008.

Tras estas palabras, Imanol Arias intervino sin saber que daría en el clavo con sus declaraciones sobre el 2020, y que estas se harían virales aquel año. “Estaría empezando la siguiente con una nueva forma” exclamó el presentador sobre la siguiente crisis: la pandemia del Coronavirus.

Las reacciones al tweet han sido de tal magnitud que el usuario se ha visto obligado a publicar el frame al completo del vídeo, en el que se puede comprobar como el actor en realidad se estaba refiriendo a una “crisis de amor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias