‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio Alcántara ¿muere por coronavirus?
Antonio Alcántara ingresado por Covid-19 en 'Cuéntame como pasó'
‘Cuéntame cómo pasó’ se ha ganado el merecido título de la serie más longeva de nuestro país. No son pocas las veces en las que los espectadores, se han preguntado cómo sería el día en el que la serie alcanzase la realidad, y con la nueva temporada, ese día ha llegado.
La nueva temporada arranca con una imagen de lo más impactante. Antonio Alcántara ingresado en la UCI de un hospital a causa del Coronavirus. Una escena que se ha convertido en lo más comentado del primer episodio, y es que la actualidad es tan cruda que los guionistas no podían ignorarla.
Joaquín Oristrell, uno de los guionistas de ‘Cuéntame cómo pasó’, ha asegurado que tomaron esta decisión porque “la serie habla de nuestro pasado desde el presente, era imposible hablar de ‘Cuéntame’ sin la pandemia”. Por ello, tomaron la decisión de dedicarle los primeros minutos del capítulo al 2020.
Tras esta dura imagen, la serie regresa al año 1992 y los espectadores vuelven a encontrarse a la familia separada, todo debido al distanciamiento de los padres. Y ese argumento, a pesar de no ser nuevo, vuelve a enganchar a los espectadores una vez más.
Más de dos décadas después del primer capítulo, el mérito de la serie es que siempre siga enganchando como la primera vez. El formidable equipo que forma la familia ‘Cuéntame’ trabajan de manera incansable para que nada falle. Y las historias de los Alcántara ya forman parte de la historia de los espectadores.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
Últimas noticias
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
-
Duelo de gigantes en Le Mans: Cadillac y Porsche desafían a Miguel Molina y Ferrari
-
Cambio en las normas de la Seguridad Social: el giro en las pensiones está confirmado al 100%
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey no dan tregua y anuncia algo histórico en España: «Se está gestando…»