‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio Alcántara ¿muere por coronavirus?
Antonio Alcántara ingresado por Covid-19 en 'Cuéntame como pasó'
‘Cuéntame cómo pasó’ se ha ganado el merecido título de la serie más longeva de nuestro país. No son pocas las veces en las que los espectadores, se han preguntado cómo sería el día en el que la serie alcanzase la realidad, y con la nueva temporada, ese día ha llegado.
La nueva temporada arranca con una imagen de lo más impactante. Antonio Alcántara ingresado en la UCI de un hospital a causa del Coronavirus. Una escena que se ha convertido en lo más comentado del primer episodio, y es que la actualidad es tan cruda que los guionistas no podían ignorarla.
Joaquín Oristrell, uno de los guionistas de ‘Cuéntame cómo pasó’, ha asegurado que tomaron esta decisión porque “la serie habla de nuestro pasado desde el presente, era imposible hablar de ‘Cuéntame’ sin la pandemia”. Por ello, tomaron la decisión de dedicarle los primeros minutos del capítulo al 2020.
Tras esta dura imagen, la serie regresa al año 1992 y los espectadores vuelven a encontrarse a la familia separada, todo debido al distanciamiento de los padres. Y ese argumento, a pesar de no ser nuevo, vuelve a enganchar a los espectadores una vez más.
Más de dos décadas después del primer capítulo, el mérito de la serie es que siempre siga enganchando como la primera vez. El formidable equipo que forma la familia ‘Cuéntame’ trabajan de manera incansable para que nada falle. Y las historias de los Alcántara ya forman parte de la historia de los espectadores.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Soltec vende el 80% del capital a DVC Partners para salvarse del concurso de acreedores
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica, en directo: dónde ver gratis en vivo la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
Adiós al aire acondicionado: este invento francés consume 5 veces menos y enfría 4 veces más
-
Casi nadie sabe para que sirve y puede ahorrarte problemas: la pieza de las ventanas todos pasamos por alto